fbpx
Home » CES: Valeo presenta XtraValue y Voyage XR
Tech & Style

CES: Valeo presenta XtraValue y Voyage XR

La empresa tecnológica y proveedora en el sector automotriz, Valeo, se presentó esta semana en el CES para presentar dos de sus avances más recientes: XtraValue y Voyage XR.

El sistema XtraValue Trailer permitirá a los conductores visualizar la parte trasera del vehículo al momento de remolcar. Combina las imágenes de ambas cámaras en una sola imagen que se muestra en una pantalla pequeña para el conductor.

En otras palabras, será posible remolcar de manera más fácil gracias a las cámaras montadas en la parte trasera del vehículo y del remolque. También facilitará el cambio de carril y estacionamiento.

Valeo agregó una pantalla adicional dentro del vehículo, donde esperamos que se visualice la cámara del remolque.

XtraValue y Voyage XR

Esta empresa está desarrollando tecnologías que fomentan el crecimiento de la movilidad con innovaciones, por lo que también presentó Voyage XR.

Como su nombre lo dice “viaje”, es una demostración de simulación de ingreso al vehículo.

Imagina que viajas por un hermoso paisaje y deseas compartirlo con tu persona favorita sin despegarte del volante, puede suceder gracias a estos lentes.

Quien se lleva el premio a innovación es el Voyage XR; la cámara de remolque llega a ser más como un pequeño Zoom a la cámara trasera.

Valeo es una empresa tecnológica que ofrece sistemas y equipos innovadores para la reducción de las emisiones de CO2 y desarrolla sistemas y tecnologías para un manejo más intuitivo.

Post Relacionados

El Cargador inalámbrico de BMW comienza su producción

Desirée Nuñez

Forza Horizon 5 incluirá a México en sus escenarios

Desirée Nuñez

Jeep Stories, una nueva manera de celebrar los 80 años

Desirée Nuñez

Deja un comentario