fbpx
Home » El nuevo Defender ¡se convirtió en LEGO!
Tech & Style

El nuevo Defender ¡se convirtió en LEGO!

Si no lo tenemos a tamaño real, al menos uno de LEGO no nos caería nada mal. Land Rover anunció una nueva alianza con LEGO en el estreno mundial del nuevo Defender y es la cosa más bella que puedas imaginar en el mundo miniatura.

Lo lanzaron en conjunto con el nuevo Defender real en el Salón de Frankfurt hace unas semanas y presenta la silueta reconocible del vehículo, es más real de lo que parece.

Incluye los auténticos paneles de carrocería y llantas, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, un cabrestante que funciona y la caja de cambios más sofisticada de LEGO Technic hasta la fecha.

“Con cada elemento LEGO, los niños pueden construir cualquier cosa que puedan imaginar. Estoy muy entusiasmado con este nuevo modelo, un trabajo realmente impresionante realizado por nuestros diseñadores de Grupo LEGO en colaboración con Land Rover, hemos mezclado elementos, diseño e ingeniería innovadora en un conjunto que muestra la ilimitada creatividad del juego de LEGO”, dijo Niels Henrik Horsted, Director de Marketing de Grupo LEGO.

Lo puedes construir desde la comodidad de tu casa; el modelo LEGO Technic del nuevo Defender contiene 2,573 piezas.

El nuevo LEGO Technic Defender estará disponible para comprar en línea a partir del 1 de octubre del 2019.

Post Relacionados

SRI International desarrolló un robot policía como intermediario

Desirée Nuñez

Hippie Caviar Motel, el auto ideal para viajeros aventureros

Desirée Nuñez

Esculturas con llantas recicladas

Desirée Nuñez

Deja un comentario