fbpx
Home » Kiwi Campus entrega comida a domicilio
Tech & Style

Kiwi Campus entrega comida a domicilio

Entre Uber eats, Rapi, Sin Delantal y otras aplicaciones para pedir comida a domicilio, las empresas siguen trabajando para buscar otras soluciones y extender la oferta a los clientes. Es el turno de Kiwi Campus, una compañía originaria de America del sur que parece estar innovando y tiene buen futuro por delante.

Kiwi Campus es una empresa que nació en la cocina de una casa de Bogotá y que actualmente ya ha realizado más de 10,000 pedidos a domicilio.

Un pequeño robot de nombre Kiwi es quien entrega alimentos a domicilio de manera autónoma. Distribuye alimentos únicamente en el área del campus de UC Berkeley.

kiwi campus

Pero el ser autónomo no es lo que lo hace interesante, además de esa característica, Kiwi Campus hace sus entregas en menos de 27 minutos, esta virtud es de resaltarse en Estados Unidos, puesto que las personas suelen pagar entre 9 y 15 dólares extra para obtener entregas en ese lapso de tiempo.

En pocas palabras se trata de otra App de domicilio normal: seleccionas el restaurante, comida y pagas con un medio digital. La comida no se puede modificar una vez hecho el pedido pero sí el método de pago. Así en menos de 27 minutos tendrás tu comida fresca en la puerta.

Visión de Kiwi Campus

Creemos en la entrega de buenos sabores, buenas experiencias, buenos momentos.Creemos en empezar pequeño, moverse rápido y pensar en grande.Kiwi Campus está aquí para democratizar el acceso a los domicilios, para hacer que la entrega sea algo cotidiano. Nos esforzamos por hacer del mundo un lugar mejor a través de una entrega sin interrupciones.

Posted by Kiwi Campus on Friday, June 29, 2018

El tiempo de entrega oscila en los 27 minutos, lo que resulta un 65% más rápido que un mensajero tradicional. El horario de entregas es de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

Por el momento se encuentran haciendo estas entregas en Berkeley y Stanford, próximamente piensan expandirse a más universidades de California. Si quieres saber más de la startup puedes visitar su sitio web.

Otros…

En el 2017 vimos cómo Ford practicaba su sistema autónomo en un Ford Fussion entregando pizzas a domicilio mediante una alianza que hizo la firma estadounidense con la empresa especializada en la elaboración de pizzas.

¿Crees que este tipo de sistemas lleguen a sustituir a las personas?

Post Relacionados

Conoce “Smart Driver”, el nuevo servicio de OnStar

Desirée Nuñez

Hummer H1 es todo lo que quisiste tener y en color negro

Desirée Nuñez

La tabla de surf de Tesla se agota en menos de 24hrs

Desirée Nuñez

Deja un comentario