fbpx
Image default
Home » Road to Zero propone puntos de recarga para coches eléctricos
Tech & Style

Road to Zero propone puntos de recarga para coches eléctricos

Sabemos que los coches eléctricos son el futuro de la movilidad, sobretodo por el bien del medio ambiente. No obstante, se han presentado algunos impedimentos para facilitar la mudanza de uno a otro, pero probablemente esto disminuya gracias a Road to Zero.

Desde precios, accesibilidad, hasta la escasez de los puntos de carga.

Reino Unido es uno de los países que más lo tiene claro, y es por eso que comienza a ver más allá de las problemáticas para dar soluciones.

Road to Zero es el nombre del programa gubernamental llevado por Theresa May, donde menciona que por ley, cada casa nueva deberá poseer un punto de recarga para vehículos eléctricos.

“Nuestra intención es que todas las casas nuevas, donde corresponda, tengan un punto de carga disponible”, dijo. “Planeamos consultar tan pronto como sea posible sobre la introducción de un requisito para la infraestructura de puntos de carga para nuevas viviendas en Inglaterra”.

Asimismo, se tiene contemplada la instalación de tomas de recarga en las luminarias que se encuentran en los estacionamientos, áreas de servicios y grandes gasolineras.

Road to Zero estará acompañado de subvenciones de 400 millones de libros esterlinas a las empresas que produzcan e instalen puntos de recarga para coches eléctricos.

Aunque seguramente pensemos que México está muy lejos de parecerse al pionero de Europa, debemos seguir trabajando para acercarnos más a un país con mejor calidad en el ambiente.

Cuéntanos, ¿Has pensado en comprarte un vehículo eléctrico?.

Related posts

Subastarán vehículos de Elvis Presley

Desirée Nuñez

Honda Walking Assist, el dispositivo que ayuda a pacientes a caminar

Desirée Nuñez

Call Me Out hará que tus amigos te llamen la atención

Desirée Nuñez

Deja un comentario