fbpx
Home » Royal Enfield México lanzó la nueva Scram 411
Motos Noticias

Royal Enfield México lanzó la nueva Scram 411

El mundo de las dos ruedas también da sus luces y trae noticias para sus clientes, pues Royan Enfield, la marca mundial líder en motocicletas del segmento medio (255 cc – 750 cc), presentó hace un par de días la nueva Scram 411, la primera motocicleta crossover ADV de la marca.

Esta nueva motocicleta es ideal para el mood citadino gracias a su diseño, sin embargo está construida sobre la plataforma de motor LS-410 proveniente de Royal Enfield.

Incluso, este lanzamiento marca algo importante para Royal Enfield, pues México es el primer país del continente americano donde se lanza la nueva Scram 411.

Scram 411: Características

Esta motocicleta cuenta con una gran variedad de accesorios exclusivos de la marca y también una gama de ropa inspirada en el estilo de vida Scram.

Pero yéndonos del lado del diseño, posee un grupo de instrumentos análogos-digitales en el tablero, velocímetro análogo, medidor automático, medidor de viaje, indicador de combustible con advertencia baja y recordatorio de servicio.

Scram 411 está disponible en siete combinaciones de colores: Graphite yellow, graphite red y graphite blue con tanques grises e insignias distintivas.

La Skyline blue y la blazing black se diferencian por su tanque con las rayas icónicas de Royal Enfield y guardabarros a juego; la variante de gama alta se present aen dos combinaciones de colores, White Flame y Silver spirit con gráficos únicos y divertidos.

Tiene un motor cilíndrico SOHC de 4 tiempos y 411cc, con inyección de combustible refrigerado por aire. Además, el motor tiene una potencia máxima de 24.3 hp a 6500 rpm y un máximo de 32 Nm a 4000-4500 rpm.

“Ya sea en Londres, México o Tokio, los entornos urbanos modernos están en constante cambio. Con la velocidad en que se transforma el mundo, los contextos globales son acelerados todos los días de la semana, es por ello que queríamos construir una motocicleta capaz de navegar toda esta gama de retos y que sea la aliada perfecta para el joven piloto moderno. Está preparada para atender cualquier sorpresa que pueda presentarse”, Siddharta Lal, director gerente de Eicher Motors Ltd.

Post Relacionados

Engaño en WhatsApp, Toyota y Volkswagen NO están regalando coches

Desirée Nuñez

BMW R 18, ya en preventa para el mercado mexicano

Desirée Nuñez

Factory 56, la fábrica futurista de Mercedes-Benz

Desirée Nuñez

Deja un comentario