fbpx
Home » Adquiere el Beetle Final Edition por Amazon
Noticias

Adquiere el Beetle Final Edition por Amazon

Volkswagen sigue celebrando sus 65 años en México, por lo que a manera de festejo decidió hacer algo especial con el mercado mexicano: vender 65 unidades a través de internet del Beetle Final Edition.

Con esto, Volkswagen reafirma su compromiso de seguir a la vanguardia al ofrecer experiencias innovadoras de compra de su producto ícono.

“En Amazon trabajamos día con día para ofrecer a los clientes en México la mejor experiencia de compra posible, así como la más amplia selección y esta edición especial es un ejemplo de ello”.

Beetle Final Edition x Amazon

Los últimos 65 Beetle Final Edition se podrán comprar a través de Amazon desde la comodidad de sus hogares y frente a cualquier dispositivo con internet. Las personas podrán hacer el apartado de su Beetle Final Edition en línea.

Beetle Final Edition

Posteriormente serán guiados en el proceso de compra por su distribuidor autorizado Volkswagen, hasta la recepción de su coche en la puerta de su casa, así se adaptará a las necesidades de los clientes.

Las condiciones son las siguientes:

1.- Ingresar a amazon.com.mx

2.- El auto se apartará con $20,000 MXN, mismos que se descontarán del precio total del coche

3.- Un asesor Volkswagen, se pondrá en contacto con el comprador para definir el concesionario que llevará a cabo todos los trámites, opciones de pago (crédito o contado), así como la entrega del vehículo.

El auto se entregará en el concesionario o en el domicilio que el comprador elija. Para mayor información, puedes visitar la página de VW.

Para cerrar con broche de oro

Pero lo anterior no es lo único. Estas 65 unidades también estarán seriadas, ya que contarán con una placa conmemorativa del 1 al 65 en el tablero.

“Amazon México permitirá que el Beetle Final Edition adquiera otro nivel de trascendencia, no solo por tratarse de la última producción del auto, sino también porque se trata de celebrarlo con Amazon México”, dijo Juan Pablo Gómez Macfarland, director de Marketing de Volkswagen en México.

El Beetle se produce en nuestro país desde 1997, en ese tiempo ha vendido más de 1.7 millones de autos alrededor del mundo.

Beetle Final Edition es la versión con la que se despide el renovado vocho de todo el mundo, incluso ya salió la última unidad de la Planta de Puebla a la cual también fuimos partícipes de este evento histórico.

Beetle Final Edition

Post Relacionados

CESVI ¿Necesitamos un cambio generacional en el sector de la reparación automotriz?

Desirée Nuñez

Así es el molino de viento de Audi

Desirée Nuñez

Stellantis México cumple 85 años

Desirée Nuñez

Deja un comentario