fbpx
Home » BMW Motorrad Days 2023 regresa a México para celebrar la pasión por el motociclismo
MotosNoticias

BMW Motorrad Days 2023 regresa a México para celebrar la pasión por el motociclismo

BMW Motorrad Days regresa a México con su edición 2023 dentro del marco de las celebraciones por los 100 años de la marca bávara. En esta ocasión, el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca abrirá sus puertas el 20 y 21 de mayo para celebrar la filosofía MAKE LIFE A RIDE junto con la comunidad de entusiastas de BMW Motorrad.

Los asistentes tendrán una agenda programada con actividades y experiencias que los sumergirán en el histórico mundo de las motocicletas BMW a través de aventuras Off-Road, talleres con expertos, conferencias, exhibiciones, zonas gastronómicas, así como venta de productos de la marca. Para complementar la experiencia, el grupo Sonora Dinamita será el encargado de dar el toque musical al festival.

Como parte de las atracciones, habrá rutas diseñadas para todos los niveles de experiencia en escenarios como: Monte Albán y la zona arqueológica de Atzompa, el Árbol del Tule, Hierve el Agua, entre otros atractivos naturales de Oaxaca.

Asimismo, podrán participar en diversas actividades a bordo de sus motocicletas como pruebas de dominio, velocidad y destreza.

Para conmemorar el Centenario de BMW Motorrad, el festival contará con un museo que destacará la evolución e impulso con el que la marca ha avanzado durante estos años, así como una exhibición de modelos históricos y de la cultura del motociclismo. Además, en esta edición se realizará una subasta de elementos exclusivos de BMW Motorrad dirigida a todos los coleccionistas y fanáticos del mundo del motociclismo.

Tras una pausa en 2021 y 2022, los BMW Motorrad Days regresan a México con grandes sorpresas para compartir con la comunidad motociclista. Las actividades darán inicio el sábado 20 de mayo con rutas a diferentes zonas de Oaxaca y concluirán el domingo 21 de mayo con las actividades de premiación, cierre y despedida. Si se desea participar en las actividades a bordo de motocicletas, es indispensable contar con licencia de manejo vigente, así como el equipo completo.

BMW Motorrad Days México 2023: Detalles

Lugar del evento: Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca ubicado en 71229, Agencia Municipal Sta. Maria Ixcotel, 71229 Santa Lucía del Camino, Oaxaca, México.
Horario:

  • Sábado 20 de mayo: inicio de actividades a las 08:00 hrs. con rutas en Oaxaca. La apertura del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca será a las 11:00 hrs.
  • Domingo 21 de mayo de 09:00 a 12:00 hrs.
    Costo del boleto: $850.00 MXN más cargos. El costo del boleto incluye la entrada general a los dos días del evento. La venta será a través del sistema de Boletia en línea: https://motorrad-days-2023-oaxaca-mexico.boletia.com/
  • El evento contará con convenios con hoteles, así como con un área de camping.
    Hoteles con convenio:
  • One
  • Fiesta Inn
  • Fiesta Americana
  • Grand Fiesta Americana
  • Misión Los Ángeles
  • Fortín
  • Hotel Victoria
  • Quinta Real
    Clave para tarifa especial: Motorrad Days
    Para más información, visite el sitio oficial o redes sociales oficiales de BMW Motorrad México.

Post Relacionados

Ram, Jeep, Dodge y Mopar en SEMA 2019

Desirée Nuñez

¿Cómo montan los modelos eléctricos de Peugeot?

Desirée Nuñez

BMW M GmbH celebra su aniversario con toques especiales

Desirée Nuñez

Deja un comentario