fbpx
Home » Conoce la renovada Honda Pilot 2019, precios y versiones
Noticias

Conoce la renovada Honda Pilot 2019, precios y versiones

La rediseñada Honda Pilot 2019 ya pisó tierras mexicanas y la SUV mediana de 3 filas para 8 pasajeros espera haber acertado con los cambios para sus clientes.

Pocos modelos son lo que ofrecen 8 asientos y uno de ellos es la Pilot, que tanto en la segunda como tercer fila tiene integrados tres asientos, siendo apta para 8 personas.

Honda Pilot 2019

Entre los cambios que ofrece la rediseñada SUV, se encuentra la nueva fascia delantera con luces bajas de LED de serie (full LED para la versión Touring), nueva parrilla de “ala en vuelo” y banda de cromo que se extiende sobre las luces.

En la parte trasera cuenta con nuevas luces y nueva defensa con acentos cromados. Los rines de aleación de aluminio calzan 18 pulgadas para la nueva versión Prime, y de 20 pulgadas para la versión Touring. La cajuela es automática y cuenta con la función de manos libres, para que se abra al momento de pasar el pie por el sensor en caso de tener las manos ocupadas.

Honda Pilot 2019

Interior

Una vez abiertas las puertas, veremos nuevos acabados alrededor de las rejillas del aire acondicionado, asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 vías para el conductor y con dos memorias para la versión Touring. Para todas las versiones están las vestiduras en piel incluyendo el volante.

En cuanto a tecnología, en el cuadro de instrumentos incorpora una pantalla de 7 pulgadas; el sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas que incluye una perilla de volumen.Honda Pilot 2019

La nueva versión Prime tiene un sistema de audio de 218w con 7 bocinas que incluye un subwoofer y la versión Touring uno de 590w con 11 bocinas incluyendo un subwoofer e integra el sistema de navegación con comandos de voz y un cargador inalámbrico para teléfonos de cualquier medida en la versión Touring.

Para que todos puedan participar en el manejo de la música y otras funciones del automóvil, Honda Pilot 2019 cuenta con CabinControl, una app descargable para teléfonos iPhone y Android que permite a los pasajeros usar sus teléfonos para controlar varios equipos del coche.Honda Pilot 2019Por otro lado, CabinTalk utiliza el micrófono del sistema HandsFreeLink (como la Odyssey) que permite la comunicación entre los pasajeros de la primera fila con la segunda y tercer fila.

Anteriormente ya contaba con llave inteligente y botón de arranque de motor, pero ahora también será una llave inteligente que podrá encender el motor y bajar los vidrios para que se ventile sin necesidad de meterse al auto  en caso de haber mucho calor.

Motor

El motor para todas las versiones sigue siendo el V6 3.5 litros de 24 válvulas, SOHC VTEC e inyección directa, que desarrolla 280 caballos de fuerza a 6000 rpm y 262 libras pie de torque a 4700 rpm, con gestión de desconexión de cilindros. Honda Pilot 2019 recibe varias mejoras para la transmisión automática de 9 velocidades que es de serie para la versión Touring, para la versión Prime son 6 velocidades.

Cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina que abarcan las tres filas, así como el sistema LATCH de anclaje de asientos para niños y seguros a prueba de niños en puertas traseras. Además, tiene frenos ABS, reparto electrónico de fuerza de drenaje (EBD), Asistente de Arranque en Pendientes, Asistente de Manejo Ágil, Asistente de Estabilidad del vehículo con control de tracción, Asistencia para cambio de carril y con monitoreo de presión de llantas, por decir algunas.

Honda Pilot 2019

La renovada Honda Pilot 2019 estará a la venta en distribuidores Honda a partir del 11 de octubre en dos versiones: Prime y Touring. Se ofrecerá en color blanco diamante con interior en piel beige acero con interior en piel beige o Acero co interior en piel negra. Para la versión Touring se ofrecerá en blanco diamante y plata lunar con interior en piel negra, o negro cristal y rojo granate con interior en piel beige.

Precios

Honda Pilot 2019 Prime 6AT – $739,900 MXN

Honda Pilot 2019 Touring 9AT – $799,900 MXN

Post Relacionados

Tiguan 2020 edición especial tendrá dos variantes

Desirée Nuñez

Hace más de 10 años doce unidades del prototipo MINI E sentaban las bases de la movilidad eléctrica Premium en México y Latinoamérica

Desirée Nuñez

Buick Velite 7 es pariente del Chevrolet Bolt

Desirée Nuñez

Deja un comentario