fbpx
Home » Ford Mustang GT 2019 celebra los 10 millones
Noticias

Ford Mustang GT 2019 celebra los 10 millones

Este año sin duda ha sido de los mejores para Ford, Mustang estuvo en boca de todos desde que inició el 2018 comenzando por el Bullitt en el Salón de Detroit. Es momento de que Ford Mustang haga de las suyas en este segundo semestre para uno de sus favs, el Ford Mustang GT 2019.

La firma estadounidense está celebrando la producción del Mustang número 10 millones en la Planta de Ensamblado de Flat Rock en Michigan.

El pony car es descapotable y está bañado en pintura Wimbledon White ¿te suena?; también está equipado con una transmisión manual de seis velocidades y todo esto para que coincida con el modelo original del cual está basado, el original Ford Mustang de 1964 1/2.

“Mustang es el corazón y alma de la empresa; además de ser un favorito alrededor del mundo. Mustang es un fabricante de sonrisas en cualquier idioma” comentó Jim Farley, Presidente de Mercados Globales en Ford Motor Company.

Eso sí, el Ford Mustang GT 2019 de 5.0 litros V8 tiene 460 caballos de fuerza, muchos más que los 164 caballos del modelo original. Ofrece gran tecnología, desempeño espectacular y una opción amplia para personalizarlo.

La firma aún no ha hablado más a fondo del vehículo pero estaremos pendientes. ¿Recuerdas el modelo original?

Ford Mustang GT 2019

Post Relacionados

Cadillac 1928, el vehículo de Al Capone en venta

Desirée Nuñez

Grupo PSA y FCA se fusionan

Desirée Nuñez

Toyota se une a la pandemia para apoyar al sector médico

Desirée Nuñez

Deja un comentario