fbpx
Home » Llega el nuevo Porsche 718 Cayman GT4
Noticias

Llega el nuevo Porsche 718 Cayman GT4

Llegó el nuevo Porsche 718 Cayman GT4, el automóvil deportivo del fabricante especialista en autos deportivos lujosos y ahora llega con más agilidad, seguridad y con conducción estable a altas velocidades.

Obtendrá un chasis deportivo GT adaptable, añadieron un nuevo motor bóxer de seis cilindros en línea atmosférico de 4L que produce 420 caballos de fuerza y 310 libras pie de torque. Adjunta una transmisión manual de 6 velocidades.

718 Cayman GT4

Acelera de 0-100 km/h en 4.4 segundos para alcanzar una velocidad máxima de 304 km/h.

Pero Porsche no sólo presentó el 718 Cayman GT4, sino que también le dio la bienvenida al nuevo 718 Spyder, que prácticamente obtiene los mismos números que el Cayman a excepción de la velocidad máxima, pues alcanza 301 km/h, poco menos que el otro.

718 Cayman GT4

El Porsche 718 Spyder es un roadster descapotable que gracias al difusor funcional, puede generar fuerza aerodinámica.

El GT4 también viene con la opción de un paquete Clubsport que incluye una barra antivuelco de acero, un extintor de mano y un cinturón de seguridad de seis puntos en el lado del conductor.

Y como buen coche deportivo que es, no sólo se debe ver, sino también escuchar como uno. Te regalamos música para tus oídos de lo que está por llegar:

El Porsche Cayman es un automóvil deportivo de dos asientos con tracción trasera y motor central desde el año 2006; no fue hasta el 2016 que pasó a denominarse 718 Cayman.

Por ahora sólo estará disponible para el mercado europeo.

Post Relacionados

Land Rover y Cruz Roja: Humanitarios en acción

Desirée Nuñez

Jeep nos lleva a la nostalgia con Jurassic World Dominion

Desirée Nuñez

Netflix lanzará serie de Ayrton Senna

Desirée Nuñez

Deja un comentario