fbpx
Home » Beat Tesla cumplió un año en la CDMX y este es su futuro
NoticiasTech & Style

Beat Tesla cumplió un año en la CDMX y este es su futuro

En 365 días, Beat Tesla ha logrado convertirse en sinónimo de tecnología y sustentabilidad al llegar a la Ciudad de México para transformar el panorama de la movilidad.

Esta nueva e inteligente manera de moverse por la ciudad combina la tecnología, el cuidado del medio ambiente y la seguridad para crear una experiencia que solo Beat Tesla puede ofrecer en la Ciudad de México.

Con la flota privada de vehículos eléctricos más grande de América Latina, Beat Tesla celebra su primer año con un compromiso para revolucionar la manera de moverse en la CDMX a través de la tecnología verde y la seguridad 360 de conductores y pasajeros.

Beat Tesla en la Ciudad de México

Cada vehículo cuenta con una máquina eléctrica cero emisiones con las que se impida la liberación de al menos 1.16 kilos de dióxido de carbono por viaje, la cantidad suficiente para compensar la ausencia de 68 árboles en un día.

De acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio ambiente (PNUMA) en el contexto de la crisis de COVID-19, las ciudades y países de América Latina y el Caribe se encuentran ante una oportunidad para priorizar medidas como el transporte eléctrico; Beat Tesla conoce y toma la batuta en estas acciones y crea un modelo de negocios revolucionario que busca llevar la sustentabilidad a todos los ámbitos y controlar cada aspecto del viaje par brindar una experiencia única.

Beat Tesla es pionero en América Latina al contar con la contratación y capacitación de su conductores, también ofrece una solución única al transporte por aplicación al garantizar una seguridad insuperable gracias a las cámaras que se encuentran al interior del vehículo.

El respaldo del equipo Beat durante el viaje y la calidad de la unidad, el cual está considerado el más seguro del mundo.

Es por eso que ofrecen una experiencia de otro nivel a través del modelo 3 de Tesla, el cual ha obtenido una calificación de seguridad de cinco estrellas en la Euro NCAP en general y en todas las categorías.

También obtuvo la puntuación más alta otorgada para la categoría Asistencia de seguridad a través de sus características avanzadas de seguridad activa, que incluyen un juego de Sistema de soporte de carril, Recordatorio de cinturón de seguridad, asistencia de velocidad y freno de emergencia automático.

Además de lo anterior, el cuidado del planta se debe a su extraordinaria maquinaria, ya que es un vehículo eléctrico que ofrece la opción de motor dual con tracción integral.

Ventajas de un Tesla

Tiene un tiempo de espera promedio de recogida de 5 minutos, nada mal para una aplicación de transporte privado.

Dentro del auto el pasajero tiene disponible una red wifi, vista impresionante gracias a su techo panorámico y lujo.

El programa de movilidad eléctrica de la CFE espera que para el 2040 ya hayan alrededor de la mitad de autos eléctricos.

Comunicado de prensa

Beat México

Post Relacionados

Beneficios de OnStar, conócelos

Desirée Nuñez

Nissan y Uber se unen para un mejor futuro

Desirée Nuñez

El motor Pentastar ya está en la RAM 1500 Mild-Hybrid 2022

Desirée Nuñez

Deja un comentario