fbpx
Home » Renault Stepway 2020 llega a México con CVT
Noticias

Renault Stepway 2020 llega a México con CVT

Lo último que supimos de Renault fue la alianza que tramaba junto con FCA. Hoy, en el primer mes del año, la firma del rombo nos trae a tierras mexicanas el nuevo Renault Stepway 2020 con una imagen más fresca, un nuevo color y una nueva opción de caja.

Renault Stepway 2020

Renault Stepway 2020 llega en tres versiones (Zen, Intens e Intens CVT), la opción de caja CVT brinda un consumo de combustible de 18.7 km/l.

Muestra una transmisión automática (para la versión CVT) y manual de 5 velocidades para las primeras dos. Se alimenta por un motor 1.6L 4 cilindros, 115 caballos de fuerza y 114 lb/pie de torque.

“Stepway 2020 continúa nuestra oferta de SUVs en el mercado mexicano, siendo un vehículo para aquellas personas con ganas de explorar el mundo después del trabajo. La actualización de este modelo resalta su personalidad moderna. robusta, al dotarlo de más prestaciones de tecnología y seguridad, convirtiéndolo en un vehículo a la altura de cualquier hazaña”, expresó Alexandra Martínez Cairo, directora de marketing para Renault México.

En cuanto a seguridad, la firma francesa decidió incluir 4 bolsas de aire para todas las versiones, frenos ABS, Control de estabilidad, sensores de reversa y Sistema ISOFIX, principalmente.

Integra el sistema Media Evolution y la réplica de pantalla con Android Auto  Apple CarPlay para proyectarse a través de la pantalla táctil de 7”, así como controles de audio en el volante y asiento de conductor con ajuste de altura.

Además de todo lo anterior, el nuevo Renault Stepway 2020 estrena nuevo color Arena (Beige Dune).

Renault Stepway 2020

Renault Stepway 2020: Precios y Versiones

  • Zen $245,000
  • Intens $267,700
  • Intens CVT $285,700

Ya se encuentra disponible en concesionarios Renault de México.

Renault Stepway 2020

Post Relacionados

Toyota Motor Sales de México aumenta sus ventas en lo que va del año

Desirée Nuñez

BWM Group Planta SLP y el Centro de las Artes firman convenio de colaboración para ampliar el acceso de la población a la cultura

Desirée Nuñez

Toyota agregó otro híbrido eléctrico a su portafolio, Highlander HEV 2023

Desirée Nuñez

Deja un comentario