fbpx
Home » SEV E-Wan Cross Lite 230 se roba el trono al eléctrico más barato en México
Noticias

SEV E-Wan Cross Lite 230 se roba el trono al eléctrico más barato en México

Todo parecía haber acabado en cuanto al puesto del vehículo eléctrico más accesible del mercado mexicano entre BYD Dolphin Mini y JAC E10X, pero se estaban olvidando de un contendiente importante en México: SEV E-Wan Cross, quien decidió no solo meterse en ese círculo vicioso, sino entrar para arrebatar el trono y ponérselo para no soltarlo.

Contexto…

Hablamos de la llegada de BYD Dolphin Mini y su gran lanzamiento como el vehículo eléctrico más barato en México, pero que no le duró más de 24 hrs ese puesto porque JAC México decidió bajarle más de $80 mil pesos a su JAC E10X, colocándose la corona como el #1.

SEV E-Wan Cross Lite 230

Sin embargo ambas marcas no contaban con SEV, quien después de eso anunció la llegada de una versión de su E-Wan Cross “Lite 230”, quedándose, por ahora, con el título del vehículo eléctrico más accesible del mercado mexicano.

SEV, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo Solarever, continúa su estrategia para comercializar el vehículo eléctrico más accesible del mercado y, para ello, anunció que sumará una nueva versión del E-Wan Cross bajo el nombre de “Lite 230”.

SEV E-Wan Cross Lite 230

Es una nueva versión del E-Wan Cross, con una autonomía de 230 kilómetros que bastarán para estar en ciudad, haciendo de tus trayectos confortables, seguros, ecológicos y principalmente económicos.

Tiene una velocidad máxima de 100 km/h y tres modos de manejo: Confort, Eco y Sport. En seguridad ofrece bolsas de aire frontales, frenos ABS, distribución electrónica de frenado, sistema antirrobo y control remoto con apertura y cierre del vehículo.

En cuanto a diseño, veremos una silueta exterior muy similar a Dolphin Mini y E10X en cuanto a dimensiones y ciertos cortes, eso sí, no esperes encontrar aquí un color amarillo-verdoso.

El interior se integra por una pantalla multimedia de 8”, un puerto de carga USB en la parte delantera, aire acondicionado manual, espejos eléctricos y sistema Bluetooth para conectar el móvil.

SEV E-Wan Cross Lite 320 ya está a la venta en México y se llevó el premio a vehículo eléctrico más barato en México con un precio de $279,300 MXN.

Eso sí, toma en cuenta que también el equipamiento varía de éste al equipamiento de los otros dos.

Post Relacionados

Hyundai IONIQ 5 debuta en Spider Man: No way Home

Desirée Nuñez

MINI 60 Years Edition, disponible en México

Desirée Nuñez

El Lamborghini Countach polvoriento que está causando revuelo en Reddit

Desirée Nuñez

Deja un comentario