fbpx
Home » Una semana con: Toyota Raize, la suv pequeña ideal para cualquier ciudad
NoticiasReseñas

Una semana con: Toyota Raize, la suv pequeña ideal para cualquier ciudad

Si hay algo que nos gusta aquí, son las suv pequeñas, ni tan grandes pero tampoco tan pequeñas, de esas que dan ganas de llenar con amigos, llenar la cajuela y salir un rato. Toyota ya ofrecía la RAV4 pero necesitaba una aún más pequeña y versátil que pudiera conducirse de manera práctica y fácil sin tantas preocupaciones por sus dimensiones. Es así como Toyota trajo a México apenas el año pasado a Toyota Raize, misma que se anunció con la también pedida pedida por los fans, Corolla Cross, pero que por mucho, Raize sigue siendo más práctica en cuanto a tamaño y sobre todo precios.

A un año de su lanzamiento en nuestro país, apenas pudimos ponerle las manos y hablando en diseño, la carrocería nos gusta porque es ideal para quien quiera comenzar en el mundo de las suvs con bajo presupuesto.

Toyota Raize

Raize es una mini suv dirigida principalmente a aquellas personas que desean adquirir su primer vehículo, y principalmente que sean viajes en ciudad dado a su motorización, tamaño y demás características que en breve mencionaremos.

Toyota Raize 2023: Características 

Estéticamente es compacta con formas y líneas marcadas que dan buena forma al cuerpo, luciendo una figura divertida.

Cuenta con una extensa gama de colores exteriores: negro, gris, blanco, blanco perlado, plata, rojo, turquesa y amarillo. Estos últimos 6 también están disponibles en versión XLE CVT bitono con el techo en color negro.

En cuanto a tecnología tendremos al centro una pantalla de 8” compatible con Android auto y Apple CarPlay.

Vemos también un poco de materiales duros y tela en los asientos, ya que al situarse por arriba de Avanza y antes de Corolla Cross (en el segmento de las suvs de Toyota) nos da una idea de los materiales y acabados que nos pueda ofrecer por ese precio, pero en general se sienten bien.

Se alimenta por un motor 1L turbo y 97 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o en transmisión CVT, dependiendo de la versión.

Mira nuestra prueba completa para que conozcas Toyota Raize a fondo.

Post Relacionados

Hyundai Creta 2021 ya está a la venta y lista para la entrega

Desirée Nuñez

Hyundai i20 llegará a Ginebra y así luce en los bocetos

Desirée Nuñez

Hagan espacio porque ya está aquí el Aston Martin DBS GT Zagato 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario