fbpx
Home » Ya hay nueva temporada de “All Star Driving School México”
Noticias

Ya hay nueva temporada de “All Star Driving School México”

¿Recuerdas la escuelita de Chevrolet “All Star Driving School México? ¡Ya hay nueva temporada! El reality show exclusivo de Chevrolet nuevamente eligió a 12 celebridades mexicanas para que, a través de 13 capítulos, muestren sus buenos y malos hábitos al volante, y especialistas del mundo del automovilismo puedan asesorarlos y mejorar así sus técnicas de conducción.

“Con esta tercera temporada, Chevrolet reitera el compromiso de promover una cultura de seguridad vial en México de una manera única y divertida, a bordo de los vehículos más representativos del portafolio de nuestra marca, que cuentan con todo el diseño, tecnología y atributos de seguridad para facilitarnos ser mejores conductores”, comentó Adriana Schütte, Directora de Mercadotecnia, Publicidad y Promociones de General Motors de México.

Los famosos que participan en esta temporada pondrán a prueba sus habilidades de manejo a bordo de 14 vehículos Chevrolet, desde sedanes como Onix y el nuevo Aveo; SUV destacadas como Captiva y Trax; pickups como Colorado y Cheyenne Bison; Corvette en su versión Z06 Edición de 70 Aniversario; y, en exclusiva, la SUV 100% eléctrica Chevrolet Blazer EV.

En esta edición, conducida de nuevo por Faisy, los especialistas encargados de asesorar a las celebridades participantes serán la conductora de TV y Radio Maca Carriedo; los pilotos Oscar “El Vampiro” Ruiz y Regina Sirvent, la primera mujer mexicana de la National Association for Stock Car Auto Racing (NASCAR), y en esta tercera temporada regresa el especialista de autos Franky Mostro.

En los 13 capítulos, cada especialista mostrará las tecnologías y asistencias de seguridad con las que cuentan numerosos vehículos de Chevrolet, además de lucir el diseño y desempeño de cada uno en diferentes pruebas y dinámicas.

Los famosos que participan en la tercera temporada de All Star Driving School México son:

  • Daniel Alejandro Tovar (actor y comediante)
  • Armando Hernández (actor)
  • Luis Fernando Peña (actor)
  • Bárbara Torres (actriz)
  • Emilio Osorio (actor y cantante)
  • Enrique Burak (presentador de deportes)
  • Toño de Valdés (presentador de deportes)
  • Ana Caty Hernández (presentadora de deportes)
  • Mariana Ochoa (cantante)
  • Michelle Vieth (actriz)
  • Manu Nna (comediante)
  • Raquel Bigorra (presentadora, actriz y conductora)

All Star Driving School: ¿qué es?

All Star Driving School es una serie que cuenta con exitosas versiones en Rusia, Eslovenia y Reino Unido. En México es producida este año por Dentsu Creative en coproducción con Televisa Univisión, en colaboración exclusiva con Chevrolet.

Esta tercera edición presentará 13 episodios que se transmitirán de manera semanal los sábados a partir 1 de junio a las 23:30 horas por Canal 5 y Vix. Cada capítulo contará con repeticiones los jueves a las 23:30 horas -a partir del 6 de junio- por Unicable, así como por canal 4 de Televisa Guadalajara los martes a las 23:00 horas.

Post Relacionados

Los coches más memorables de las películas de Tarantino

Desirée Nuñez

Mégane R.S. Ultime una edición limitada para celebrar un modelo emblemático en la historia de Renault Sport

Desirée Nuñez

Kia Niro 2023, el híbrido llegó con nueva cara

Desirée Nuñez

Deja un comentario