fbpx
Home » El stand de Hyundai resaltará en el CES 2019
Tech & Style

El stand de Hyundai resaltará en el CES 2019

El stand de Hyundai en forma de capullo recibirá a los espectadores a experimentar la libertad en la movilidad, presentando sus últimos avances orientados al futuro en el CES 2019 que comenzó este martes 8 de enero.

La visión de Hyundai se basa en tres áreas clave: desarrollos en Innovación Abierta, la estrategia de Vehículos Eléctricos (EV) y su plan para ganar el liderazgo mundial en movilidad conectada.

stand de Hyundai

El objetivo es proporcionar un estilo de vida a los clientes que pertenecen a una sociedad en la que todos los aspectos de la vida están conectados a través de la movilidad, lo que genera una verdadera experiencia de auto.

“Style Set Free”

Es el nuevo concepto personalizado de diseño de vehículos de la firma y se basa en futuros desarrollos de conducción autónoma, donde permite a los usuarios personalizar y mejorar su entorno de conducción para adaptarlo a su estilo de vida.

stand de Hyundai

“Los modelos dedicados de vehículos eléctricos, ofrecerán características personalizables, permitiendo a los conductores modificar el espacio y la configuración de los vehículos de manera más eficiente que los que se derivan de la arquitectura de combustión interna tradicional”, señaló Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Mercadeo y Clientes de Hyundai Motor.

Como parte del Plan de Innovación, Hyundai presentó en una conferencia de prensa su prototipo Hyundai Elevate Walking Car, hablamos de él hace unos días.

stand de Hyundai

“Con nuestros avances tecnológicos, Hyundai será un fabricante de automóviles dedicado a un futuro estilo de vida de movilidad, mismo que se puede personalizar para cada cliente”, dijo Albert Biermann, Presidente y Jefe de la División de Investigación y Desarrollo de Hyundai Motor Group.

Regresando al stand de Hyundai en el CES 2019, tendrá un diseño simple y limpio, orientado hacia el futuro de forma tridimensional.

Consta de una gran pantalla de LEDS que permite experimentar indirectamente diversos escenarios de estilos de vida futuros.

Una vez dentro del “capullo”, se podrá seleccionar una variedad de experiencias futuristas en el vehículo, por ejemplo estudiar, hacer ejercicio, trabajar y comprar, en fin, actividades que mejor se adapten a sus necesidades y estilos de vida.

Si te llama la atención este stand innovador y estarás en la ciudad del pecado esta semana, no olvides visitar el espacio de Hyundai porque seguro encontrarás algo de tu gusto.

Post Relacionados

Not For You, la campaña que te hará cambiar de idea hacia los autos eléctricos

Desirée Nuñez

La Ford Bronco de LEGO ideal para tu colección

Desirée Nuñez

El avión eléctrico tiene nombre y es eCaravana

Desirée Nuñez

Deja un comentario