fbpx
Home » Salón de París: Robert De Niro representará el Kia e-Niro
Noticias

Salón de París: Robert De Niro representará el Kia e-Niro

La manera más atinada de hacerle publicidad al Kia e-Niro era usando al actor Robert De Niro, y la fabricante surcoreana acertó con la campaña publicitaria para representar a su nuevo vehículo, ¿entienden? ¿Niro-Niro?.

Todos conocemos la gran trayectoria que está por detrás y seguro por delante del actor de 75 años, Robert de Niro; prueba de que sigue vigente y siempre nos sacará una sonrisa al verlo, es su más reciente aparición cortesía de Kia.

El anuncio de la nueva campaña publicitaria que liderará De Niro, estuvo acompañado del debut europeo de la versión totalmente eléctrica el Kia Niro.

Kia e-Niro

La campaña comenzará masivamente en noviembre y se usará únicamente para el mercado europeo, pero además de los anuncios de televisión también se usará publicidad digital e impresa.

“El plan de comunicación para el e-Niro será tan especial como el auto en sí mismo. Estos anuncios se basarán en la capacidad única de Robert De Niro para entretener, ya que educa a los conductores sobre el e-Niro, un automóvil que rompe muchos de los obstáculos para la propiedad de vehículos eléctricos de una manera que pocos otros lo han hecho”, dijo en un comunicado el vicepresidente de marketing y planificación de productos de Kia Motors Europe, Artur Martins.

El que Robert De Niro sea el embajador del crossover eléctrico puede sonar y hasta verse absurdo, pero es el humor que la sociedad actual consume así que no creemos que haya errado Kia.

e-Niro alcanza de 485 kilómetros con una sola carca eléctrica y hasta 615 kilómetros en la ciudad. Las ventas europeas comenzarán a finales de año.

KIA CEED GT LINE

Pero el anuncio del e-Niro no llegó solo al Salón de París. Kia también presentó la nueva línea GT del Ceed para su debut público.

Toma señales de diseño del modelo Ceed GT de mayor potencia revelado a principios de este mes. Estará disponible en todas las variantes del nuevo Ceed, incluido el hatchback de cinco puertas y el Ceed Sportswagon.

Cuenta con una variedad de propulsores: motores Kia de 1.0 litros y 1.4 litros T-GDi (inyección directa de gasolina turbo alimentada) o el motor diesel CRDi (inyección directa de riel común) de 1.6 litros de Kia.

“La nueva línea Ceed GT se inspira en el diseño del nuevo Ceed GT de alta potencia y como resultado, atraerá a una audiencia más amplia. Se basa en el diseño, otra de las fortalezas clave de Ceed”, comentó Emilio Herrera, director de operaciones de Kia Motors Europa.

Por fuera, vemos características de diseño inspiradas en GT como la parrilla de nariz de tigre en cromo satinado y negro brillante, llantas de aleación GT Line de 17 pulgadas o 18 pulgadas exclusivas, ademas estará disponible en 10 colores diferentes para la carrocería.

En el interior, los modelos de la linea Ceed GT se distinguen por una serie de cambios diseñados para introducir un tono más deportivo en el habitáculo incluyendo los asientos con tela negra y cuero sintético gris claro. Posee tonalidades oscuras, placas de desgaste metálicas, un volante deportivo en forma de D como estándar y para los modelos equipados con la transmisión de doble embrague de Kia, los conductores pueden cambiar de marcha con las paletas metálicas del volante.

Saldrá a la venta en Europa durante el primer trimestre de 2019.

 

Post Relacionados

Jaguar F-Type llega antes de finalizar el año

Desirée Nuñez

En el 2020 los coches predecirán las condiciones meteorológicas de la carretera

Desirée Nuñez

Honda Civic, 50 años de historia

Desirée Nuñez

Deja un comentario