fbpx
Home » BMW CE 04, la moto eléctrica y tecnológica en México
Motos Noticias

BMW CE 04, la moto eléctrica y tecnológica en México

La movilidad eléctrica no solo aplica para los automóviles, sino para todo aquél medio de transporte existente que cuenta ya con la tecnología necesaria para este paso a la electrificación. BMW Motorrad es quien no se queda atrás para pasar sus motocicletas a este nueva era y presentó la nueva BMW CE 04 para el mercado mexicano.

BMW CE 04 es una motocicleta eléctrica urbana, con diseño un poco ostentoso pero a la vez futurista, con la conectividad necesaria para hacer de esta moto un medio completamente nuevo y sofisticado.

Al exterior resalta por su color Light White y acentos en color negro mate en las áreas frontal y lateral. Esto aplica para la versión de entrada.

BMW CE 04

Por otro lado, también se encuentra el paquete Avantgarde, con un acabado de pintura Magellan Grey metálico, parabrisas tintado de color naranja y asiento Pro en color naranja con negro, sin duda para quienes quieran destacar un poco más del resto.

Entre las demás características, destaca la tecnología LED, el paquete Dynamic y el diseño de los rines.

BMW CE 04: Batería y motor

Y ya pasándonos al motor, que es lo que la hace única, se trata de un motor eléctrico de imanes permanentes montado en el bastidor, entre la batería y la rueda trasera.

Ofrece una potencia máxima de 42 caballos de fuerza, con una aceleración de 0-50 km/h en 2.6 segundos, resultando una velocidad máxima de 120 km/h (limitada electrónicamente).

Pero esta batería tiene una capacidad en bruto de 8.9 kWh con autonomía de hasta 130 km, misma que puede cargarse con una potencia eléctrica de hasta 6.9 kW, por lo que e compatible con las estaciones de carga públicas.

¿Tiempo estimado de carga? De 0 a 80% en 65 minutos, y de casi dos horas para cargar al 100%.

Y si tu lo tuyo es más hogareño, esta BMW CE 04 incluye de serie el cargador doméstico monofásico, que permite una potencia eléctrica de carga de 2.3 kW.

Tecnología

Cuenta con conectividad gracias al sistema BMW Motorrad Connectivity y la aplicación BMW Motorrad Connected App.

Posee un compartimento de carga específico para el teléfono móvil y un puerto de carga USB-C, lo cual se agradece.

La pantalla aa color TFT es de 10.25”, de serie, e integra por primera vez mapas de navegación, información relevante y datos de la moto.

Ya está a la venta en México, desde el mes pasado salió la preventa, a un precio de $344,600 MXN.

Las entregas comenzarán a mediados de este mes.

Post Relacionados

E.Home Coco, la primera caravana eléctrica

Desirée Nuñez

KIA Stinger estrena nuevo diseño

Desirée Nuñez

Toyota se adapta a los nuevos tiempos durante junio

Desirée Nuñez

Deja un comentario