fbpx
Home » Chevrolet y Azteca Deportes se unen en favor de personas con discapacidad auditiva
Noticias

Chevrolet y Azteca Deportes se unen en favor de personas con discapacidad auditiva

¿Eres fan del futbol y notaste algo en el partido del 28 de mayo? TV Azteca (Azteca Deportes) y General Motors de México se unieron para presentar la interpretación en lengua de señas mexicanas de la Vuelta de la Final del Futbol mexicano que se disputó el pasado 28 de mayo entre Chivas y Tigres.

La inclusión es algo que no solo vemos en sectores pequeños, sino en grandes como ya la industria automotriz y en este caso en uno de los deportes más populares de México.

Azteca Deportes

Es por eso que la interpretación en señas para personas con discapacidad auditiva no solo será para los conciertos, sino ya para el futbol.

“En General Motors estamos muy entusiasmados de que a través de Tv Azteca y Chevrolet contribuyamos a la inclusión de personas con discapacidad auditiva en el deporte, pues estamos convencidos que desde las empresas podemos sumar a la sociedad para generar una cultura incluyente para todas las personas, buscando espacios seguros y de equidad”, comentó Jorge Plata, director de mercadotecnia y publicidad de General Motors de México.

Por su parte, Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes, señaló que “con acciones como ésta, no solo pasamos de las palabras a los hechos en materia de inclusión, sino que también hacemos más grande a la comunidad deportiva a la que la televisora se debe y que ha estado construyendo con cariño y cuidado durante muchos años”.

Esta es apenas la primera de una serie de acciones hacia la inclusión que tanto la televisora como General Motors tendrán hacia las personas con discapacidad auditiva.

Post Relacionados

Una semana con: Jeep Wrangler Sky Freedom 2024, el todoterreno que va de la ciudad hasta las montañas

Desirée Nuñez

Conoce el interior de la nueva Renault Kardian previo a su lanzamiento mundial

Desirée Nuñez

MINI Clubman disponible en México y una edición limitada

Desirée Nuñez

Deja un comentario