fbpx
Home » JAC abre una JAC Store en Durango
Noticias

JAC abre una JAC Store en Durango

Pese a la situación crítica que estamos viviendo actualmente debido al COVID-19, JAC, la marca comercializada y ensamblada en México por Giant Motors Latinoamérica, tiene buenas noticias. Anunció la apertura de JAC Store Durango, la agencia distribuidora número 33 de la marca y que además, le da la bienvenida a Grupo Elfer como parte de la familia JAC.

“Para Giant Motors es un placer anunciar que Grupo Elfer se une a nuestra gran familia para expandir nuestros horizontes y seguir creciendo en México. Esta inauguración es especialmente emocionante y significativa ya que estamos dando buenas noticias y un mensaje de trabajo, crecimiento, confianza e inversión para el país en estos tiempos difíciles”, comentó Elías Massri, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica.

JAC Store Durango comercializará la familia completa de vehículos a combustión de la marca: el sedán J4, la familia de SUVs Sei2, Sei3, Sei4 y Sei7, así como las pickups Frison T6 y T8, además de X200.

Más adelante también incluirá en su portafolio de ventas la game JAC Pure Electric, los vehículos 100% eléctricos.

Finalmente cabe recalcar que JAC Store Durango abre sus puertas a todo el estado con las medidas de sanitización que permiten la confianza para todo aquel que necesite y quiera conocer y acercarse a los productos de la marca.

Durango

Post Relacionados

Audi AI: me, así lucen los bocetos

Desirée Nuñez

Porsche Taycan estará en la Carrera Panamericana

Desirée Nuñez

General Motors busca niños diseñadores en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario