fbpx
Home » General Motors busca niños diseñadores en México
NoticiasTech & Style

General Motors busca niños diseñadores en México

General Motors acaba de cumplir 85 años vigente en el territorio mexicano, es por eso que, como parte de todos sus festejos, ahora está en busca de niños diseñadores para premiarlos si crean el mejor auto del futuro.

La dinámica digital lleva por nombre “Acelerando contigo al futuro”, la cual invita a niños entre 6 y 11 años a volar su imaginación futurista.

“Queremos celebrar nuestro aniversario con los pequeños de casa, por ello creamos esta dinámica que de manera lúdica los adentrará al apasionante mundo de la industria automotriz”, dijo Tere Cid, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors de México.

niños diseñadores

Para participar lo único que deben hacer es:

1.- Diseñar su modelo con plastilina incluyendo el logo de GM.

2.- Una vez hecho, con ayuda de sus padres deberán compartirlo a través de una cuenta de Instagram (debe ser pública) y agregar el #ElAutoDelFuturo.

El jurado estará compuesto por un grupo de creativos y seleccionarán los diseños más inspiradores y originales respecto al mensaje, materiales y colores.

Los niños diseñadores ganadores podrán llevarse una laptop, entre otras sorpresas. No cabe duda que GM abarca todas las edades.

La dinámica estará vigente todo el mes de octubre y los ganadores se darán a conocer en noviembre en la cuenta de GM de México.

Conoce los términos aquí.

Post Relacionados

El cojín ideal para el asiento de tu coche

Desirée Nuñez

Así es el molino de viento de Audi

Desirée Nuñez

Kia ProCeed está próximo a revelarse

Desirée Nuñez

Deja un comentario