fbpx
Home » Renault México y CONFE corren de la mano para sensibilizar sobre inclusión y discapacidad
Noticias

Renault México y CONFE corren de la mano para sensibilizar sobre inclusión y discapacidad

De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020, en México habitan al menos 1,590,000 personas con discapacidad con condiciones del neurodesarrollo. Bajo este contexto, Renault México se sumó a la 9a carrera “Corre por ti, camina conmigo 2023”, organizada por la Confederación Mexicana de Organizaciones en favor de la Persona con Discapacidad Intelectual (CONFE), para impulsar la inclusión de las personas con discapacidad por medio del deporte. 

De manera anual se llevó a cabo la carrera “Corre por ti, camina conmigo 2023”, para invitar a la reflexión sobre la importancia de sensibilizar e informar a todas las personas sobre la discapacidad y la inclusión, bajo una perspectiva recreativa, que impulsa la vida saludable a través del deporte. Esta iniciativa va alineada a los valores de la marca del rombo, quienes se suman como aliados junto a CONFE. Con esta actividad, cada kilómetro recorrido fue equivalente a $100 pesos mexicanos, que aportarán a continuar la difusión del mensaje de inclusión de personas con discapacidad. 

Nuria Rapalo, Head de comunicación para Renault México asegura que, “En Renault nos enorgullecemos de poder ser parte de eventos que impulsen la diversidad, equidad e inclusión de todas las personas sin ningún tipo de distinción. No sólo al interior de la compañía sino también hacia afuera de ella, queremos transformar mentalidades para hacer avanzar nuestro mundo“. 

En Renault la diversidad, equidad e inclusión son parte de su genética; por ello, están comprometidos en fomentar el trabajo en equipos interdisciplinarios, brindar oportunidades sin barreras de género y hacer que sus colaboradores se sientan orgullosos de ser parte de una empresa que promueve la diversidad e inclusión en el día a día.

Comunicado de prensa

Renault México

Post Relacionados

Revelan por partes el Toyota Supra 2020

Desirée Nuñez

Benito Guerra es el nuevo vocero de MINI Racing

Desirée Nuñez

Ginebra: Jeep E-volution electrificó a Renegade y Compass

Desirée Nuñez

Deja un comentario