fbpx
Home » Una Hilux eléctrica se aproxima
Noticias

Una Hilux eléctrica se aproxima

Toyota ya no solo ve por los híbridos sino por los eléctricos también, y es que lanzó el prototipo de Hilux eléctrica, una pickup de celdas de combustible basadas en hidrógeno (FCEV) que pretende encaminar a la marca hacia una estrategia de electrificación.

Hilux eléctrica

El debut de Hilux eléctrica busca lograr una movilidad libre de carbono, aplicando diferentes tecnologías como la híbrida eléctrica (HEV), híbrida eléctrica conectadle (PHEV), eléctrica de celdas de combustible basadas en hidrógeno (FCEV) y los 100% de batería eléctrica (BEV), para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes y entornos operativos en todo el mundo.

Toyota la reveló en la planta de vehículos de Toyota Manufacturing UK en Derby, Inglaterra, donde se desarrolló en un proyecto conjunto con aliados del consorcio, y con el respaldo de financiamiento del Gobierno del Reino Unido.

Actualmente, Hilux se encuentra dentro de “Las Indestructibles” de la marca y es la pickup más económico de su catálogo, seguida por Tacoma.

Post Relacionados

Peugeot Inception Concept se aproxima

Desirée Nuñez

Tienes otra oportunidad para adquirir el DeLorean de Volver al Futuro

Desirée Nuñez

El nuevo BMW X3 saldrá en la película de “Black Widow”

Desirée Nuñez

Deja un comentario