fbpx
Home » Audi A1 City Carver 2020 el SUV que no deja de ser pequeño
Noticias

Audi A1 City Carver 2020 el SUV que no deja de ser pequeño

Antes de que termine el año, Audi lanzará el Audi A1 City Carver 2020, un automóvil urbano hecho especialmente para aquellos automovilistas que desean un SUV pero sin salirse del segmento de los automóviles menor tamaño.

Audi A1 City Carver 2020

Podríamos decir que se trata de un Audi A1 con tintes del Sportback pero con cambios ligeros en altura principalmente y otros más en la carrocería para simular ser un crossover o SUV.

Modificaron la suspensión para hacerlo 2 pulgadas más alto que el Sportback normal. Aunque las especificaciones técnicas aún no han sido reveladas, hay rumores fuertes de que se tratará de un FWD debido a la falta de emblemas Quattro.

Static photo,
Colour: Pulse orange

Los cuatro modos del Audi drive select (Auto, dynamic, efficiency e individual) se podrán solicitar como opción.

Equipamiento

Audi refiere que será similar al A1 Convencional, lo que nos leva a unos faros completos de LED, llantas de 16”, asistentes de conducción como control de crucero adaptativo, Park assist, Audi pre sense front con detección de peatones, alerta de carril, etc.

El paquete Dynamic incluirá discos de freno con pinzas deportivas en color rojo, el sistema de conducción Audi drive select y suspensión con amortiguadores ajustables.

Elementos de contraste

No sólo jugará con los colores de la carrocería, sino también en el interior. El color de los detalles variará según el gusto del cliente. Podrán elegir entre menta, cobre, naranja o plata para las rejillas de ventilación, consola central y paneles de las puertas.

Audi A1 City Carver 2020

Incluirá una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con sistema de infoentretenimiento MMI de Audi y un grupo de instrumentos digitales configurables por el conductor.

El aspecto robusto se debe a la parrilla en negro mate con acabados en acero inoxidable.

Edition One

Pero eso no es todo. La firma de los cuatro aros lanzará una primera edición del Audi A1 City Carver 2020, bautizada como “Edition One”.

Será una versión con un equipamiento específico, carrocería en color gris Arrow y Naranja Pulse.

Audi A1 City Carver 2020

Calzará unas llantas de 18”, el emblema de Audi tendrá los aros negros y en el lateral inferior del vehículo tendrá plasmado “Edition One”.

Se tiene previsto que llegue a tierras europeas este otoño, estará dirigido al mercado europeo. Los precios aún no se han dado a conocer así como especificaciones técnicas más precisas.

Post Relacionados

Volkswagen de México logra la meta de plantar un millón de árboles en el país y amplía su meta de reforestación para 2025

Desirée Nuñez

Lanzarán documental de John DeLorean

Desirée Nuñez

Las nuevas BMW R 12 nineT y R 12

Desirée Nuñez

Deja un comentario