fbpx
Home » Ford compra los scooters de Spin
Noticias

Ford compra los scooters de Spin

Ford acaba de anunciar una de sus nuevas adquisiciones y no es necesariamente un automóvil de cuatro ruedas, más bien un transporte de dos. Compró la empresa Spin, una startup que renta scooters.

scooters

El acuerdo se valora en $40 millones de dólares, la firma del óvalo azul dice que este acuerdo refuerza su negocio tradicional de construir y vender autos.

“La asequibilidad, combinada con la facilidad de uso y la energía electrificada, también significa que los scooters pueden ayudar a enfrentar desafíos como la congestión del tráfico, la disponibilidad de estacionamiento y la contaminación”, Ford también citó una investigación reciente que dice que casi la mitad de todos los viajes realizados en los Estados Unidos son de tres millas o menos.

Actualmente, Spin opera en 13 ciudades de los EE.UU. y en cinco campus universitarios. Automotive news dice que la expansión alcanzará un total de 100 unidades en los próximos 18 meses.

Con la nueva financiación, Spin también continuará contratando a más personas.

scooters

Como dato extra, entre el 11 y 23 de mayo, el gobierno de la ciudad de San Francisco (ciudad sede de Spin), recibió casi 1,900 quejas relacionadas con el uso de scooters debido a que la gente los dejaba tirados libremente por la ciudad.

Desde entonces, a Skip y Scoot (dos startups de scooters en San Francisco) se les ha permitido operar un máximo de 625 scooters con posibilidad de aumentar a las 2,500 más adelante.

Ciudad de México

Grinscooters llegó a la Ciudad de México este año, una manera muy ecológica de andar por las calles de la capital; como bien dice Ford, la mayoría de las personas hace uso de su automóvil para distancias cortas, y este nuevo convenio es amigable con el medio ambiente y con tu estrés ¿qué no?.

scooters

Aunque en en California han hecho mal uso de ellos y al punto de aventarlos al océano o prenderles fuego, esperemos que se controle y no se vandálico en nuestro país.

Post Relacionados

Chevrolet y Azteca Deportes se unen en favor de personas con discapacidad auditiva

Desirée Nuñez

Mejora la seguridad de tu ciudad con OnStar

Desirée Nuñez

Mazda de México lanza nuevas garantías de Seminuevos y Recovery a sus clientes

Desirée Nuñez

Deja un comentario