fbpx
Home » Mazda de México lanza nuevas garantías de Seminuevos y Recovery a sus clientes
Noticias

Mazda de México lanza nuevas garantías de Seminuevos y Recovery a sus clientes

Mazda de México lanzó una garantía extendida para sus clientes en las categorías de Seminuevos y Recovery. Estos programas forman parte de la estrategia de garantía extendida en donde se amplía la garantía actual de 3 años o  60 mil km a 6 años o 125 mil km.  

Con estos programas, la firma ofrece a sus clientes, nuevas alternativas dentro del mercado de vehículos seminuevos, a la par de fortalecer la relación con ellos. 

Mazda de México

1.- Programa Seminuevos:  

  • Aplica para vehículos que están dentro del periodo de garantía (vehículos que han realizado todos sus servicios de mantenimiento en tiempo y forma).
  • Tarifa unificada para todos los modelos Mazda de 12,501 Km a 60,000 km a partir de 12.1 meses y antes de los tres años de facturación.
  • El precio de este programa es de $11,550 (incluye IVA), precio vigente a partir del 15 de junio de 2023.

2.- Programa Recovery:

  • Aplica para vehículos que están fuera del periodo de garantía de fábrica por tiempo, kilometraje o falta de mantenimiento.
  • Elegibilidad para todos los modelos desde 12,501 Km a 125,000 km a partir de 12.1 meses hasta los cinco años de facturación.
  • 3 años/60,000 km de garantía extendida a partir de la compra de póliza.
  • Precios:

De 12,501 km a 60,000 km – $5,000 (precio incluye IVA)

De 60,001Km a 125,000 – $5,000 (precio incluye IVA)

El programa Recovery, estará vigente del 15 de junio de 2023 hasta el 4 de septiembre de 2023.

Beneficios

Los beneficios que Mazda da a sus clientes con estos programas es el tener la certeza de contar con mano de obra calificada y que las refacciones son originales. 

“Nuestros clientes son el pilar más importante para nosotros, es por ello que, continuamos diseñando programas como Seminuevos y Recovery para cuidar las garantías de nuestros clientes.” Destacó Araceli Contreras, directora de Operaciones de Mazda de México.

“La garantía extendida es un valor agregado al cliente, la red de distribuidores y con estos programas, fortaleceremos la estrategia de marca”, finalizó Araceli Contreras.

Para consultar más detalles de estos programas, pueden acudir a nuestros 69 distribuidores autorizados Mazda, o ingresar a nuestra página: www.mazda.mx o al siguiente link: Garantía 2023 (mazda.mx) 

Post Relacionados

¿Cómo funcionan las llantas de los vehículos tácticos?

Desirée Nuñez

Automobili Pininfarina muestra el hipercoche PFO

Desirée Nuñez

El equipo de Repsol Honda se prepara para esta temporada 2022

Desirée Nuñez

Deja un comentario