fbpx
Home » Hyundai Creta 2024 llega renovada a México
Noticias

Hyundai Creta 2024 llega renovada a México

De los modelos más llamativos de Hyundai es sin duda su SUV, Hyundai Creta, quien además, llega este año con una renovación para su año modelo 2024 y que por cierto, ya la conocimos en vivo.

La semana pasada, Hyundai México presentó a los medios la nueva Hyundai Creta 2024, misma que llega renovada tanto al interior como al exterior, pero siguiendo con esa línea que la caracteriza.

Estará disponible para la venta general a partir del 2 de agosto en tres versiones: Creta GLS, Creta GLS Premium y Creta Limited.

Asimismo estará equipada con el sistema de seguridad Hyundai SmartSense, que incluye nueve asistencias de manejo en el camino (disponible en la versión Limited).

Sin embargo el resto de las versiones contarán con seis bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos, cierre centralizado sensible a la velocidad, entre otros más.

Hyundai Creta 2024: Características

Dispondrá de un panel de instrumentos d 10.25”, una pantalla touch de 10.25” a partir de la versión GLS Premium y una pantalla central táctil a color de 8” para la versión GLS, todas compatibles con Apple CarPlay y Android Auto de manera inalámbrica.

Hyundai Creta 2024

Otras de las características que tiene la nueva Creta es la cámara trasera (todas las versiones), puertos USB, cargador inalámbrico, guantera con sistema de enfriamiento, y más.

Pero en sus entrañas tiene un motor 1.5L Smartstream con sistema inteligente de transmisión variable, que ofrece una potencia de 113 caballos de fuerza y 106 lb-pie.

Para complementar esta experiencia de conducción, ofrece cuatro modos de manejo: Eco, Smart, Comfort y Sport, disponibles a partir de la versión GLS Premium.

Hyundai Creta 2024

Hyundai Creta 2024 estará disponible en cinco colores exteriores y unas opciones en bitono, desde $437,900 MXN para la versión GLS, $476,900 para la versión GLS Premium y $516,900 MXN para la versión Limited.

Pero eso o fue todo lo que presentó. Hyundai México también nos mostró el nuevo Grand i10 en versión sedán y hatchback, de los cuales hablaremos más adelante.

Post Relacionados

Presentarán el BMW Serie 7 en el Salón de Ginebra

Desirée Nuñez

Cadillac XT6 se presentará en Detroit

Desirée Nuñez

Reanudan actividades del Tren Ligero

Desirée Nuñez

Deja un comentario