fbpx
Home » Jaguar Land Rover México inaugura su nuevo distribuidor en Torreón
Noticias

Jaguar Land Rover México inaugura su nuevo distribuidor en Torreón

El pasado 12 de marzo, Jaguar Land Rover México abrió las puertas de su nuevo distribuidor “Jaguar Land Rover Laguna” (Torreón), que otorgará atención y servicio de primer nivel en el noreste del país, al mismo tiempo que ofrecerá nuestro exclusivo portafolio de modelos británicos para continuar conquistando la lealtad y preferencia de los clientes de lujo en México.

“Estamos emocionados por la llegada de este nuevo distribuidor en Torreón, esto refleja el compromiso que tiene Jaguar Land Rover por tener una presencia sólida en el territorio nacional. El mantenernos a la vanguardia e innovando nos permitirá continuar dentro de la preferencia del exigente consumidor de lujo del país”, comentó Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover México.

Jaguar Land Rover Laguna está ubicada en Blvd. Independencia #999 Col. Granjas San Isidro. La distribuidora tiene 1,925 m2 y las facilidades cuentan con un taller de servicio equipado con la más moderna tecnología, además de áreas de lavado y preparado de vehículos.

Hace unas semanas, la firma presentó un vehículo conceptual bajo el nombre Project Vector, que anuncia el futuro del transporte urbano. Es un EV que mide aproximadamente cuatro metros de largo y está construido sobre un chasis de skateboard con todas las mecánicas debajo del piso.

Post Relacionados

Salón de NY: Mercedes EQC Edition 1886 conmemora al primer coche de la historia

Desirée Nuñez

¿Cómo funciona un seguro de autos?

Desirée Nuñez

“For Tomorrow”, el proyecto sostenible de Hyundai y PNUD

Desirée Nuñez

Deja un comentario