fbpx
Image default
Home » “For Tomorrow”, el proyecto sostenible de Hyundai y PNUD
Noticias

“For Tomorrow”, el proyecto sostenible de Hyundai y PNUD

Hyundai Motor y el PNUD colaborarán por primera vez para crear una iniciativa global titulada “for Tomorrow”, que ayudará a acelerar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

Ambas empresas firmaron el acuerdo inaugural destinado a difundir mensajes de sostenibilidad a personas de todo el mundo.

La idea es convertir sus propuestas de innovación sostenible en iniciativas tangibles; permitirá colaborar con las innovaciones al público y ayudar a implementar las soluciones.

Se trata de un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar la paz y prosperidad para el 2030.

Para marcar la inauguración del proyecto en seguridad en medio de la pandemia del COVID-19, llevaron a cabo una ceremonia de firma en línea. También asistió la actriz, activista y emprendedora de impacto social Jessica Alba para respaldar oficialmente el proyecto.

For Tomorrow

“El proyecto for Tomorrow que estamos lanzando hoy con el PNUD tiene como objetivo ofrecer soluciones concretas a muchos de nuestros problemas actuales”, dijo el Sr. Chung de Hyundai Motor Group.

En la página web oficial y el Instagram oficial de for Tomorrow se pueden compartir las soluciones presentadas.

Tanto Hyundai Motor como PNUD apoyarán las soluciones compartidas en la plataforma con la ayuda de los Laboratorios Aceleradores del PNUD.

Hyundai Motor compartirá su compromiso con la movilidad y sostenibilidad a través de su visión de permitir el “Progreso para la humanidad”.

For Tomorrow es el primer paso en la asociación mundial de las dos partes para el desarrollo sostenible y sienta las bases para su participación activa en la celebración y amplificación de iniciativas de base.

Related posts

NIO ET7 Concept se presentará en Shanghai

Desirée Nuñez

“Jetta. Eres tú” es la nueva campaña en México

Desirée Nuñez

El mexicano Ricardo Sánchez competirá en las 24 Horas de Spa-Francorchamps

Desirée Nuñez

Deja un comentario