fbpx
Home » Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020
Noticias

Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020

De las mejores noticias que FCA dio antes de finalizar el año, es sin duda este lanzamiento. El Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020 bañado en un hermoso color Aqua que roba las miradas del más fiel.

Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020

Ciudad de México.- Jeep Wrangler 2020, el SUV más capaz de la historia, introduce a nuestro país la versión Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020 tomando como base un Jeep Wrangler Sahara Mild-Hybrid 2020 incorporando el techo Sky One-Touch Power Top, protectores de puerta de acero inoxidable Moras y rines de aluminio de 18 pulgadas.

Combina perfectamente la inigualable capacidad todoterreno, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, dinámicas superiores en carretera y todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada tecnología e innovadora seguridad.

Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom: Motorización

Se alimenta por un motor turbocargado de 2L de 4 cilindros en línea con 270 caballos de fuerza y 295 libras pie de torque con la eficiente tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Jeep Wrangler Sahara Sky Freedom 2020

Se incorpora a la oferta de producto de Jeep Wrangler 2020 en México a un precio de $984,900 MXN.

Post Relacionados

Así se presentó el Audi E-Tron totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Aston Martin DBS GT Zagato llegará para acompañar el DB4

Desirée Nuñez

Mercedes-Benz reanudará operaciones de sus Plantas

Desirée Nuñez

Deja un comentario