fbpx
Image default
Home » Lincoln Continental Coach Door 2020 regresará con más unidades
Noticias

Lincoln Continental Coach Door 2020 regresará con más unidades

Para el 80 aniversario de la firma, lanzaron una edición especial llamada Lincoln Continental Coach Door Edition que fue bien recibida al público desde su anuncio y lanzamiento, lo que motivó a Lincoln a lanzar la edición Lincoln Continental Coach Door 2020.

Posee los mismos elementos.. Cuenta con motor V6 biturbo de 3.0L y 500 caballos de fuerza. Las puertas traseras tienen manijas distintivas de Continental para adornar las famosas puertas suicidas.

Quienes compren esta edición se llevarán también un paraguas de la marca Lincoln, aunque hubiéramos preferido otra cosa.

Una vez dentro del habitáculo, los asientos traseros se dividen gracias a una mesa que además de servir a los pasajeros, incluye carga inalámbrica, controles de audio y clima y soportes para trabajar.

Estará disponible en tres colores exteriores: Chroma Crystal Blue, Infiniti Black y Pristine White Metallic, estos dos últimos con un tratamiento monocromático. 

Para el interior estarán disponibles dos temas: Alpine / Chalet o Jet Black / Thoroughbred.

Lincoln Continental Coach Door 2020 comenzará en $115,470 dólares. La producción será de 150 unidades aproximadamente, los pedidos ya están abiertos.

Related posts

Filtran imágenes reales del BMW Z4 2019

Desirée Nuñez

BMW Serie 8 Gran Coupé saldrá en junio

Desirée Nuñez

Te presentamos el Jaguar F-Type de rally

Desirée Nuñez

Deja un comentario