fbpx
Home » Más lujo en el Salón de LA con el Bentley Continental GT Convertible
Noticias

Más lujo en el Salón de LA con el Bentley Continental GT Convertible

Bentley está a punto de presentar el Bentley Continental GT Convertible, la versión convertible del Continental para su debut en el Auto Show de Los Ángeles.

Incorpora todo lo nuevo y bueno sobre el rediseñado Continental. Tanto el diseño exterior e interior denotan totalmente el estilo Bentley.

Bentley Continental GT Convertible

Al igual que el coupé, posee un motor W12 doble turbo de 6.0 litros que genera 626 caballos de fuerza y 664 libras pie de torque. Ahora es más ligero y más rígido que antes, llegará a los 100 km/h en 3.7 segundos.

Bentley Continental GT Convertible

La capota se abrirá en 19 segundos a velocidades de hasta 50 km/h; tendrá como opción un techo tweed, pero sabremos bien el material una vez que Bentley lo muestre a los medios en Los Ángeles.

La cabecera de los asientos y el reposabrazos cuentan con calefacción; también introdujeron una pantalla giratoria en el centro, así el conductor podrá elegir si desea ver la pantalla táctil de 12,3 pulgadas o bien los paneles de madera.

Bentley Continental GT Convertible

Cada Bentley Continental GT Convertible utiliza más de 107 pies cuadrados de la mejor madera de Bentley. Sabemos que Bentley es de los que más adoran y usan este material, ¿recuerdan el Bentley Liquid Amber?.

Finalmente, ofrecerá dos paquetes de tecnología: Ciudad y Touring.

Ciudad: Manos libres, reconocimiento de señales de tráfico y una cámara de visión superior.

Touring: Se basa en el control de crucero adaptativo, asistencia de carril activa, una pantalla de visualización frontal, una cámara de visión nocturna por infrarrojos y frenado preliminar.

Nada que no hayamos visto en modelos de, seguramente, menor precio.

El precio y disponibilidad no están disponibles por el momento pero seguro revelarán detalles el miércoles o jueves.

Post Relacionados

JAC logró récord de ventas en el mes de marzo

Desirée Nuñez

Mira la exposición de hot rods de James Hetfield

Desirée Nuñez

Lotus Cars se asociará con Williams Advanced Engineering

Desirée Nuñez

Deja un comentario