fbpx
Home » Salón de París: Hyundai i30 N “N Option” representa la evolución de Hyundai
Noticias

Salón de París: Hyundai i30 N “N Option” representa la evolución de Hyundai

Hyundai se presentó en el Salón del Automóvil de París con un nuevo show car “N Option” basado en el Hyundai i30 N diseñado para darnos una idea de cómo será la división N de la firma en el futuro. El Hyundai i30 N “N Option” es el primer vistazo de cómo podría evolucionar la oferta de alto rendimiento de Hyundai.

“Con nuestra cartera N, estamos cambiando la competencia y brindando nuevas prestaciones y emociones para nuestros clientes. El desarrollo de nuestros vehículos N se basa en Motorsport y nuestro compromiso es el pináculo de N”, dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de la división de vehículos de alto rendimiento y automovilismo de Hyundai Motor Group.

Hyundai i30 N

Para la presentación en París, Hyundai lo bañó en pintura mate con acentos rojos colocados en toda la carrocería.

Características

Este hatchback presenta 25 opciones diferentes de individualización de interiores y exteriores de alta calidad.

Por ejemplo, en el exterior incluye un alerón de carbono con el emblema N, techo de fibra de carbono con salidas de aire integradas, cuatro silenciadores cuádruples, la parrilla N subrayada con una línea roja y llantas de 20 pulgadas.

Hyundai i30 N

En sus entrañas, vemos asientos deportivos N amoldados especialmente para el cuerpo del conductor y copiloto en piel alcántara, el volante y tablero también están forrados en alcántara agregándoles un poco de fibra de carbono y un poco a las manijas interiores. Se complementa con pedales deportivos para un cambio de marcha de aspecto dinámico.

Hyundai i30 N

El nuevo i30 N Line y nuestro automóvil de exhibición i30 N “Option” ilustran nuestro enfoque dual de personalización haciendo que N esté disponible para un público más amplio.

No hay modificaciones en el tren motriz. Transmisión manual de 2.0 litros de 6 velocidades. Hyundai dijo que lanzará esta nueva opción N en un futuro no muy lejano aunque seguro no llegará idéntico al que presentaron en el Salón de París.

Post Relacionados

Ituran hace alianza con Lytx para prevenir futuros accidentes

Desirée Nuñez

Aún puedes adquirir aquél Ford F-150 Lightning Rod 2001

Desirée Nuñez

Precios del Corolla 2021 en México y una versión bitono

Desirée Nuñez

Deja un comentario