fbpx
Home » Toyota Crown, la 15ª generación en Japón
Noticias

Toyota Crown, la 15ª generación en Japón

Toyota está consintiendo mucho a “los suyos”, últimamente está ofreciendo productos que únicamente se venderán en Japón como en esta ocasión, el rediseñado Toyota Crown.

La 15ª generación de la Corona de Toyota salió y está completamente rediseñada, con nuevo rendimiento y conducción, según TNGA, y si dudan de ello, sólo sepan que las pruebas se realizaron en el famoso circuito de Nürburgring.

Toyota Crown posee una nariz de ranura baja y un diseño que fluye desde el techo hasta el maletero del vehículo. Por dentro posee una cabina que goza de espacio interior. Los dispositivos interiores y texturas combinan con el sonido que incorpora el Crow.

Toyota Crown

“Siento que el nuevo Crown es un automóvil que te dejará sin aliento en todos los aspectos, incluido el diseño, la conducción y la tecnología conectada “, afirmó Akira Akiyama, ingeniero jefe a cargo del desarrollo.

Según la marca, es el primer vehículo conectado, ya que está equipado con un módulo de comunicación de datos (DCM), estándar en todos los vehículos.

Una nueva pantalla dual incorpora una pantalla de 8 pulgadas, colocada más atrás para facilitar la visualización, y una pantalla de 7 pulgadas instalada más cerca del controlador para facilitar la operación. La superficie superior del panel de instrumentos se coloca más abajo para aprovechar la ubicación de las pantallas dobles.

Asimismo expandieron el espacio en los asientos traseros para ofrecer una mayor comodidad a cada uno de los pasajeros. La nueva línea Crown también incluye los modelos de lujo “G-Executive” y “G-Executive Four” con paneles de madera e iluminación en las puertas LED y un sistema de aire acondicionado de segunda fila.

Características

Está disponible en siete colores exteriores, incluyendo el nuevo Precious Galena; para el interior hay cuatro colores disponibles. El “Paquete de selección de color de Japón” se ofrece para personalizar la pintura de tu automóvil. Además de las seis opciones de color exterior y una combinación de tres colores interiores especiales más cuatro selecciones de colores estándar, los usuarios pueden seleccionar el color de la corona que elijan.

Además de recibir la tracción total o a trasera, Toyota modificó y mejoró la suspensión. Los japoneses podrán decidir entre tres motorizaciones. La primera es una versión de tracción trasera con motor turbo de 2.0 litros que aporta una potencia de 241 CV y 350 Nm de par motor.

Los otros dos modelos restantes son híbridos. El primero cuenta con un motor de 2.5 litros con 222 CV en versión de tracción trasera o a las cuatro ruedas. EL segundo utiliza un motor de gasolina V6 de 3.5 litros de 294 CV combinado con un motor eléctrico de 177 CV con una potencia combinada de 359 CV, ésta únicamente con tracción trasera.

Toyota Crown

El automóvil de alta gama está disponible en Japón y se ensambla en la Planta Motomachi, Toyota Motor Corporation. Las entregas comenzarán terminando el verano.

Post Relacionados

Lanzan teaser de la nueva Chevrolet Blazer

Desirée Nuñez

Modificarán horario en Metro de CDMX por Semana Santa

Desirée Nuñez

Pruebas del nuevo Clío, a la cabeza con el motor híbrido completo E-Tech

Desirée Nuñez

Deja un comentario