fbpx
Image default
Home » Nissan GT-R Nismo ya está disponible en LEGO
Tech & Style

Nissan GT-R Nismo ya está disponible en LEGO

LEGO Group y Nisan han develado un modelo que rinde homenaje al auto deportivo japonés de Nissan, el Nissan GT-R NISMO; además de lanzar este vehículo a escala, esto es importante para ambas marcas puesto que es la primera alianza entre LEGO y un fabricante japonés de vehículos.

Nissan GT-R NISMO

“Nissan GT-R y LEGO son reconocidos y amados por los fanáticos de todas las edades en todo el mundo, y tenemos el honor de ser el primer fabricante de automóviles japonés en asociarse con LEGO Group”, dijo Asako Hoshino.

El modelo LEGO fue develado por el CEO de LEGO Group, Niels B. Christiansen y Asako Hoshino, vicepresidente ejecutivo de Nissan, en la sede mundial del fabricante de automóviles en Yokohama.

“Además de ofrecer una maravillosa y divertida experiencia de construcción y juego, esperamos que el modelo también inspire a los niños a aprender más sobre ingeniería y cómo crear cosas en la vida real”, dijo Niels B. Christiansen.

Nissan GT-R NISMO

Como extra a esta gran alianza, Nissan debía encontrar una manera de poder celebrar el 50 aniversario del GT-R y dieron con el clavo.

Nissan GT-R NISMO de LEGO

Es uno de los primeros juegos temáticos de 2020 Speed Champions, que será un 25 por ciento más grande que en años anteriores.

Lo desarrollaron en aproximadamente 12 meses, está conformado por 298 bloques de LEGO y pesa 193 g.

Vayan preparando su carta a los Reyes Magos porque estará disponible en todo el mundo a partir de enero del 2020.

Related posts

Rocket´s Rescue Run es el nuevo juego VR de Audi

Desirée Nuñez

Aimee DD, la chica que se implantó su chip Tesla en el cuerpo

Desirée Nuñez

Salón Hot Wheels México 2019, dónde y cuándo

Desirée Nuñez

Deja un comentario