Image default
Tech & Style

¿Y la Cheyenne de LEGO, «apá»?

Ok, estamos acostumbrados a ver réplicas de LEGO de algunos modelitos de coches, pero rara vez se recrea una tamaño real. ¿Y la Cheyenne “apá”? Aquí está y también es de LEGO.

En el marco del Auto Show de Detroit, Chevrolet y estudiantes de la Liga FIRST LEGO de la Escuela de la Comunidad de Oxford y el Programa A World in Motion de la Escuela primaria “Ralph Waldo Emerson” de Detroit, presentaron la primera Chevrolet Cheyenne de LEGO en tamaño real.

Cheyenne

Se trata de una réplica exacta de la versión Trail Boss e incluso, es el primer vehículo de Chevrolet en tamaño real construido completamente de piezas de LEGO.

Trabajaron 18 maestros de LEGO especialmente capacitados y pasaron más de 2,000 horas trabajando en la pieza tamaño real; se usaron 334,544 piezas en total para formas una Cheyenne roja.

Como dato, también podrás ver esta Cheyenne de LEGO en versión miniatura en la película The LEGO Movie 2: The Second Part.

“Estamos felices de trabajar una vez más con Warner Bros para integrar la marca y uno de nuestros productos más emblemáticos en la película The LEGO Movie 2”, comentó Sandor Piszar, director de Mercadotecnia de Pickups Chevrolet.

Related posts

Rover, el vehículo lunar de Toyota

Desirée Nuñez

Road to Zero propone puntos de recarga para coches eléctricos

Desirée Nuñez

Boeing hace su primer prueba del auto volador

Desirée Nuñez

Deja un comentario