fbpx
Home » Llegaron los nuevos Elantra y Elantra Hybrid 2021
Noticias

Llegaron los nuevos Elantra y Elantra Hybrid 2021

Entre noticias alarmantes acerca de la salud y economía de todo el mundo debido al COVID-19, Hyundai hizo el estreno mundial de los nuevos Elantra y Elantra Hybrid 2021 en Hollywood.

La presentación se hizo por medio de un evento especial transmitido en línea, desde The Lot Studios, en West Hollywood. Revive aquí la presentación.

Elantra 2021

“Hemos vendido más de 3.4 millones del modelo Elantra en Estados Unidos, y más de 13.8 millones en todo el mundo, y la nueva y cautivadora imagen va a provocar gran entusiasmo en toda una nueva generación de compradores”, dijo Brian Smith, director operativo en Hyundai Motor América.

Elantra 2021

El Elantra 2021 muestra la identidad de diseño “Sensuous Sportiness”, tecnología de vehículo híbrido eléctrico, y una primicia en el segmento, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay. El auto también provee emocionantes dinámicas de conducción y la más progresiva experiencia desde el interior del vehículo, en su clase.

Hyundai Elantra 2021: características

  • Nueva plataforma de vehículo
  • Base de ruedas más larga
  • Ahorro de combustible de más de 50 MPG en el modelo híbrido 
  • Digital Key
  • Sistema de reconocimiento de voz de lenguaje natural, con tecnologías “Speech-to-Meaning” y “Deep Meaning Understanding”
  • Dos pantallas de multimedios de 10.25 pulgadas disponibles bajo una única pieza de cristal,
  • Es 2.2 pulgadas más largo y 1 pulgada más ancho
Elantra 2021

Hyundai Elantra Hybrid 2021: características

Por primera vez, obtiene un tren motor híbrido, dejando en claro su compromiso de expandir su línea de productor “eco-friendly”.

Contará con un motor de cuatro cilindros de ciclo Atkinson (Atkinson-cycle) y 1.6L de inyección directa. Arroja 32 kV propulsados por una batería d iones de litio con capacidad de 1.32 kWh y colocada debajo de los asientos traseros.

Este motor se acopla con una transmisión de cambios rápidos y seis velocidades, con doble embrague, diferenciando al Elantra Hybrid de sus principales competencia.

La producción del Elantra 2021 comenzará en otoño, en Ulsan, Corea del Sur, y en la planta manufacturera de Hyundai situada en Alabama. Las ventas darán inicio en el último trimestre del año en el mercado estadounidense.

Post Relacionados

Conoce RM19 Racing Sports Car, el nuevo prototipo de Hyundai

Desirée Nuñez

Dodge Charger Super Bee, el auto con más alto rendimiento

Desirée Nuñez

SELECTIVITI, el plan de financiamiento de INFINITI

Desirée Nuñez

Deja un comentario