fbpx
Home » Jeep Renegade 2020 ya está en México con una sorpresa
Noticias

Jeep Renegade 2020 ya está en México con una sorpresa

La pequeña todoterreno perteneciente a la familia Jeep llega bajo el nombre de Jeep Renegade 2020 para adentrarse al terreno mexicano aventurero, sin dejar a un lado los elementos que la caracterizan.

Como bien sabemos, Renegade es un vehículo basado en Jeep Wrangler aunque con un cambio en su exterior que logran diferenciarlo rápidamente de éste.

Jeep Renegade 2020 llega al mercado mexicano en tres versiones: Sport, Latitude y Limited.

Jeep Renegade 2020

Jeep Renegade 2020: características

Posee un nuevo diseño de rines de aluminio de 19”, quemacocos dual panorámico CommandView y un nuevo diseño de faros con tecnología LED y luces traseras.

Está disponible en color Blanco Alpino, Plata Martillado, Gris Ceniza, Rojo Colorado, Negro Carbón y Rojo Brillante.

En el interior, los detalles de diseño y los colores están basados en el equipamiento típico de los deportes extremos y las familiares formas en “X” inspiradas en sus faros traseros.

La versión Sport ofrece aire acondicionado manual, asiento de conductor con ajuste de altura manual, asiento delantero con ajuste manual, por decir algunas.

En cuanto a las versiones Latitude y Limited, el aire acondicionado ya es automático de doble zona, el espejo retrovisor es electrocrómico, el volante está forrado en piel, y más.

Jeep Renegade 2020 está impulsado por un motor 1.8 E-TorQ con 130 caballos de fuerza y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Jeep Renegade Latitude Night Eagle 2020

Pero eso no es todo. Jeep Renegade Latitude Night Eagle 2020 llega a nuestro país como edición especial del vehículo de entrada.

Los detalles que la distinguen son la parrilla de siete barras en color negro brillante, bisel de faro en negro brillante, insignia de Renegadme en negro, biseles d luces traseras en negro, techo negro mate y rines de 18” en negro brillante.

Para el interior están los asientos con piel negra y acabados en negro brillante, el volante también está tapizado en piel.

Jeep Renegade 2020

Renegade 2020: Precios

Renegade Sport 2020 – $434,900

Renegade Latitude 2020 – $483,900

Renegade Latitude Night Eagle – $492,900

Renegade Limited 2020 – $514,900

Post Relacionados

Volkswagen de México se suma al Hub de Electromovilidad en Puebla con nueva inversión cercana a los 1,000 MDD

Desirée Nuñez

Audi AI: me, así lucen los bocetos

Desirée Nuñez

Prepárate, la Madre de las Subastas llega este fin de semana

Desirée Nuñez

Deja un comentario