fbpx
Home » Acura presenta Electric Vision Design Study en Monterey Car Week
Noticias

Acura presenta Electric Vision Design Study en Monterey Car Week

Acura, la marca de lujo de Honda, se destaca de su hermana menor por ofrecer un diseño un poco más refinado, elegante, con mejores materiales y por supuesto, unos cuantos dólares más. Sin embargo, con la llegada de nuevas generaciones y hasta nuevas marcas a nivel mundial, muchas, si no es que todas las marcas, han tenido que redefinir su lenguaje para estar a la vanguardia sin perder el ADN de la marca. Esto es justamente lo que sucede con Acura, quien está explorando nuevos horizontes con Electric Vision Design Study.

Acura presentó un inesperado adelante de su último Electric Vision durante su evento anual en Monterey Car Week, detalle que marcará una transición de la marca hacia el futuro de las movilidad: cero emisiones.

Este nuevo diseño contará con grandes proporciones, iluminación verde neón que seguro llamará la atención de un par, pero que sin duda explora la futura evolución del lenguaje de diseño Precision Crafted Performance.

Electric Vision

“Nuestro equipo de diseño de Acura en Los Ángeles está soñando con lo que será el futuro del Acura Precision Crafted Performance en la era EV”, dijo Dave Marek, director creativo de Acura.

¿Te gusta lo que ves? Esto fue lo que Acura presentó en Monterey después del debut mundial del ZDX 2024 y ZDX Type S.

Post Relacionados

El nuevo BMW M4 CSL: la reedición de una leyenda.

Desirée Nuñez

Una semana con: Chrysler Pacífica Pinnacle, la SUV familiar con tecnologías y lujos

Desirée Nuñez

Buick Velite 7 es pariente del Chevrolet Bolt

Desirée Nuñez

Deja un comentario