fbpx
Home » Changan Auto celebró un año de operaciones en México
Noticias

Changan Auto celebró un año de operaciones en México

La empresa china, Changan Auto, estuvo de manteles largos hace un par de días con el motivo de su primer aniversario en nuestro país, y quiso celebrarlo a lo grande con una presentación y performance donde también vimos a un par de autos de la marca.

“Estamos muy felices de celebrar un año de la llegada de Changan Auto a México de la mano de Motornation, empresa con 60 años de experiencia en la industria mexicana con los mejores productos de las marcas líderes automotrices en China. Nuestro principal objetivo con los clientes mexicanos es ofrecerles un canal robusto y eficiente de distribución en México, pero sobre todo con un canal robusto de posventa para hacer un crecimiento sostenido y a largo plazo”, comentó Jimena Sáenz Aguilar-Álvarez, directora de Motornation en México.

En lo que va de este primer año de operaciones en México, ya han comercializado más de 4 mil unidades, y actualmente en su portafolio cuenta con tres modelos para ofrecer a los clientes- Alsvin, CS35 Plus Turbo y CS55 Plus.

Post Relacionados

Nissan revivirá el Datsun 240Z

Desirée Nuñez

Royal Enfield México lanzó la nueva Scram 411

Desirée Nuñez

Chevrolet Tracker 2021 confirma su llegada a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario