fbpx
Home » Chevrolet Silverado/Cheyenne 2022 se mejora
Noticias

Chevrolet Silverado/Cheyenne 2022 se mejora

¿Y la Cheyenne apá? Se mejoró. Así lo anunció Chevrolet hace unos días cuando presentó la nueva Silverado/Cheyenne 2022 con un rediseño que implica estética y fuente de alimentación.

Para el año 2022, Chevrolet decidió que era buen momento de hacerle un par de cambios a su pickup insignia.

Entre las mejoras para Silverado 2022 está un diseño exterior e interior renovados. Para el interior hay una pantalla táctil de 13.4”, estándar en los modelos LT, RST, ZR2, LTZ y High Country.

Otro de los cambios más importantes es el motor turbo de 2.7L, que ofrece mayor torque que cualquier otro motor de su segmento.

“La legendaria Silverado continúa entusiasmando tanto a sus clientes leales como a los nuevos. Para el año modelo 2022 hemos mejorado la línea de Silverado basándonos en su éxito y brindando a los clientes más opciones, un diseño refinado y nuevas opciones de tecnología”, dijo Kelly MacDonald, directora de mercadotecnia de Camionetas Chevrolet.

Todas las versiones presentan una nueva fascia delantera que enfatiza la estabilidad y fuerza de la pickup con una presencia amplia y sólida.

Chevrolet Silverado

Finalmente, la versión ZR2 llegará con un mejor rendimiento de suspensión elevada con detalles “premium” al interior.

La versión ZR2 incluye un motor V-8 estándar de 6.2L que cuenta con 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Chevrolet Silverado/Cheyenne 2022 se ofrece en tres nuevos colores exteriores: Dark Ash, Sand Dune y Glacier Blue Metallic.

Los detalles sobre paquetes, equipamiento y fecha de comercialización en México, se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

Del BMW iX1 al BMW iX: la quinta generación de la tecnología eDrive de BMW continúa la estrategia de electrificación del Grupo en México

Desirée Nuñez

Jaguar te lleva a dar la vuelta en eTAXI por Nürburgring

Desirée Nuñez

Nissan presenta el prototipo Nissan Hyper Tourer, el futuro de la movilidad premium

Desirée Nuñez

Deja un comentario