fbpx
Home » IBM y Mercedes desarrollan “Stolen Vehicle Help”
Noticias

IBM y Mercedes desarrollan “Stolen Vehicle Help”

IBM y Mercedes anunciaron el desarrollo de “Urban Guard – Stolen Vehicle Help”, un servicio recientemente lanzado en la aplicación Mercedes Me, diseñado para ayudar a encontrar y recuperar vehículos robados.

Este programa recopila datos relevantes del vehículo y del usuario que pueden ayudar a las fuerzas de seguridad a identificarlo y recuperarlo.

Tanto la información como los datos de posicionamiento del vehículo, se comparten con las fuerzas de seguridad a través de un socio de servicio autorizado para comunicarse con las centrales de policía en todo el mundo.

Stolen Vehicle Help

IBM Global Business Services desarrolló el backend utilizando tecnologías de código abierto nativas de la nube, como la compilación Quarkus de Red Hat, para lograr un rendimiento de alta velocidad.

“Cada vez más los usuarios esperan y valoran los servicios digitales conectados de igual manea que el rendimiento del vehículo, lo que significa que las experiencias de automóviles conectados son tan importantes como la potencia o la conducción”, dijo Juergen Braun, vicepresidente y líder del sector industrial y automotriz de IBM DACH.

El servicio “Urban Guard – Stolen Vehicle Help” incialmente se puso a disposición de los clientes europeos en noviembre de 2020.

Tras los efectivos esfuerzos de recuperación, el servicio ahora está disponible para clientes elegibles en países seleccionados de América del Norte y Asia Pacífico.

Post Relacionados

Subastarán el Buggy Meyers Manx de Steve McQueen

Desirée Nuñez

Honda y Ascend Elements llegan a acuerdo para adquisición de recursos para baterías de iones de litio recicladas

Desirée Nuñez

KIA tendrá una camioneta pick-up

Desirée Nuñez

Deja un comentario