fbpx
Home » El nuevo Amarok se deja ver con camuflaje
Noticias

El nuevo Amarok se deja ver con camuflaje

Una de las pickups más populares de la firma alemana, Volkswagen Amarok, presenta una nueva generación completamente nueva y diferente a las anteriores, posicionándose en el segmento B de las pickups que además, ya se dejó ver con un poco de camuflaje.

Aunque tenemos imágenes con camuflaje, identificamos nuevas dimensiones exteriores un un par de milímetros más en esta nueva generación, así como un aumento en la cabina.

Pero eso no es lo único que aumentó, también la capacidad de carga útil aumentó a 1.2 toneladas y la de remolque a 3.5 en más variantes.

Dependiendo de la variante de motor/transmisión y del mercado, los motores disponibles serán uno a gasolina y hasta cuatro diferentes a diésel con cuatro a seis cilindros y capacidad cúbica de 2.0 a 3.0L, con tracción trasera, o tracción en las cuatro ruedas ya sea permanente o bajo demanda.

Amarok

En cuanto a seguridad, cuenta con más de 30 sistemas de asistencia para el conductor, de los cuales más de 20 son nuevos para Amarok.

Pero como dijimos al inicio, por el momento aún se mantiene en incógnito gracias al camuflaje que la cubre.

“Para la nueva generación hemos modificado significativamente el diseño arquetípico del Amarok. Ahora es inequívocamente más expresivo y, de nuevo, inequívocamente más impresionante”, asegura Albert Zirzinger, jefe de diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Lo que se sabe y está confirmado, es que habrán cinco versiones del nuevo Amarok: la versión básica, Life y Style.

VW Vehículos Comerciales ofrecerá como versiones del mismo nivel de la gama a la PanAmericana (todoterreno) y la Aventura (carretera).

Se lanzará a finales del 2022 en los primeros países, con doble cabina y cuatro puertas, y en algunos mercados individuales con una sola cabina de dos puertas.

Post Relacionados

Nissan Mexicana lanza nueva tienda en Mercado Libre

Desirée Nuñez

RAM 700 2022 llega a México con 2 y 4 puertas

Desirée Nuñez

El #PlanHéroes de Toyota ha beneficiado a más de 90 médicos

Desirée Nuñez

Deja un comentario