fbpx
Home » EV School de Nissan, la escuela que enseña a niños acerca del automovilismo
NoticiasTech & Style

EV School de Nissan, la escuela que enseña a niños acerca del automovilismo

La serie EV School de Nissan, donde los pilotos de Fórmula E Norman Nara y Sacha Fenestraz imparten clases para enseñar a los niños acerca del automovilismo y vehículos eléctricos, ha tenido buena respuesta.

EV School de Nissan

¿Por qué niños? Porque son la próxima generación que necesita estar preparada desde temprana edad acerca del mundo automotriz pero sobre todo, saber y entender el ambiente de la movilidad eléctrica.

En esta serie, los pilotos organizaron un debate en clase sobre cómo sería la Fórmula E en el futuro, y los niños predijeron que los autos de carrera flotarían, irían el doble de rápido y serían muy seguros, ¿qué opinas de eso? Incluso puedes ver el video aquí.

El lanzamiento de esta serie se produjo después de la publicación de los resultados de la investigación global de One Poll, en la que s preguntó a 6.000 niños de todo el mundo, de entre 6 y 10 años, cómo creen que será el automovilismo en el 2043.

“Es importante enseñar a los niños el futuro y cómo ellos conducirán vehículos eléctricos cuando sean mayores. Todo lo que desarrollamos en nuestros automóviles de Fórmula E está pensado para tener una mañana mejor. Trabajamos duro para crear la tecnología que estará disponible en los modelos eléctricos de carretera y para mí es emocionante estar a la vanguardia de la innovación”, dijo Normal Nato.

La serie de EV School de Nissan ya está disponible en el canal de Nissan NISMO en Youtube.

Post Relacionados

Kia Rio y Forte tienen la tasa más competitiva del mercado

Desirée Nuñez

Quaker State podría ser el mejor amigo de tu automóvil

Desirée Nuñez

EQ Power: híbridos enchufables sustentables

Desirée Nuñez

Deja un comentario