fbpx
Home » Hyundai Grand i10 2021 ya está en preventa en México
Noticias

Hyundai Grand i10 2021 ya está en preventa en México

La cuarta generación de Hyundai Grand i10 llegó a México y la preventa no podía esperar, por lo que ya hay lista abierta para todos los interesados.

Hyundai Grand i10 2021 llega como nueva generación y totalmente rediseñado, con equipamiento y experiencia de manejo única en su segmento.

Grand i10

La preventa en línea ya comenzó. Puede apartarse con un monto desde $3,000 pagando con OpenPay, la plataforma de pagos de BBVA, desde la página web de Hyundai.

“Estamos muy contentos de iniciar esta preventa del totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021, y para celebrarlo tenemos beneficios muy atractivos para todos nuestros clientes”, mencionó Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

El costo de salida en preventa va desde los $199,400 para la versión hatchback, y $207,400 en la versión sedán.

Para realizar la compra, solo debes:

  • Entrar a la página web de apartados Hyundai
  • Llenar el formulario y seleccionar el Distribuidor de tu preferencia
  • Ingresar los datos para realizar el pago
  • Recibirás un correo con toda la información para la entrega de tu vehículo 

Algunas de las promociones y beneficios con la preventa son: cinco años de mantenimiento gratis, cero por ciento de comisión de apertura de crédito y bonos flexibles de $5,000 pesos.

Aunado a lo anterior, están los demás beneficios para cualquier vehículo de la marca: cinco años de garantía defensa a defensa, cinco años de protección en llantas, asistencia en el camino en México, Estados Unicos y Canadá.

La preventa en línea del nuevo Hyundai Grand i10 2021 está vigente desde el pasado 15 de julio y terminará hasta el próximo 6 de agosto.

Los detalles del nuevo Hyundai Grand i10 2021 se darán a conocer el próximo 6 de agosto mediante una transmisión en vivo.

Post Relacionados

Ford presentará cinco Mustangs en el SEMA

Desirée Nuñez

Honda lanza 1 Million Edition para celebrar un millón de unidades vendidas

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover México se une al Buen Fin 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario