fbpx
Home » JAC Sei4 Black Series 2021 estará limitado a 8 unidades
Noticias

JAC Sei4 Black Series 2021 estará limitado a 8 unidades

Hace apenas un par de días, JAC México anunció la llegada de una edición especial para nuestro mercado y ya lo cumplió: JAC Sei4 Black Series 2021, la primera edición especial de la marca.

JAC Sei4 Black Series 2021

Empecemos porque será mexicana, puesto que está ensamblada en Ciudad Sahagún, Hidalgo. ¿La mala noticia? Está limitada a 8 unidades.

Ya está disponible de manera online a través de la página de JAC México y al adquirirla tienes 2 años de seguro gratis incluido, además de los beneficios del club “Black Series”:

1.- Mantenimiento gratis por 3 años

2.- Servicio de valet en caso de necesitarlo y préstamo de unidad a cambio

3.- Descuentos especiales en accesorios y productos de refacciones

4.- Préstamo de vehículos JAC en las diferentes ciudades donde la marca tiene presencia (en caso de vacaciones)

5.- Membresía de dos años con Spiders Charge México

“Es un hecho que la situación que estamos viviendo nos impulsó a acelerar los planes que ya teníamos; hoy sabemos que nada será igual que antes, así que nos preparamos para hacer de JAC, no solo una de las mejores propuestas para el mercado mexicano, sino una experiencia única con lo mejor de los dos mundos: lo humano y lo digital; y este es el primer lanzamiento de la marca que lo avala”, comentó Elías Massri, presidente y CEO de Giant Motors Latinoamérica.

JAC Sei4 Black Series: características

Como su nombre lo dice, está vestido por una capa de pintura exclusiva color negro, así como sus molduras y manijas. La parrilla es cromada multidimensional.

Los rines de aluminio son de 17” de color negro y caliipers rojos, quemacocos eléctrico, luces de manejo diurno, luces traseras y de niebla delanteras LED.

JAC Sei4 Black Series 2021

El interior obtiene asientos forrados en piel color negro, cristales traseros de privacidad y tapetes especiales “Black edition”.

Posee una pantalla multimedia de 10” y de la sub-consola, luce una placa conmemorativa de la edición con el número de vehículo que corresponde (1-8). La consola es totalmente digital, el freno de mano es electrónico y la llave es de presencia.

JAC Sei4 Black Series se alimenta por un motor 1.5 turbo cargado que genera 147 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque, la transmisión es CVT.

En cuanto a seguridad, cuenta con control de estabilidad, asistente de control de pendientes, asistente hidráulico de frenado, sistema de invalidación de frenado, bolsas de aire para conductor y pasajero, y cámara 360º, principalmente.

Se encuentra disponible desde el pasado 16 de julio, así que si te estás animando a adquirir una, te recomendamos correr al web site.

Post Relacionados

Salón de NY: Mercedes EQC Edition 1886 conmemora al primer coche de la historia

Desirée Nuñez

La tercera línea del Cablebús de Chapultepec se aproxima

Desirée Nuñez

Nascar Peak México 2021 llega a Puebla

Desirée Nuñez

Deja un comentario