fbpx
Home » Nissan Concept 20-23, el deportivo para conmemorar el 20 aniversario del estudio Nissan Design Europe
Noticias

Nissan Concept 20-23, el deportivo para conmemorar el 20 aniversario del estudio Nissan Design Europe

Nissan diseñó un prototipo de un coche deportivo para conmemorar el 20º aniversario del estudio Nissan Design Europe y reflejará los 20 años de NDE en el corazón de Londres.

Nissan Concept 20-23 es un nuevo prototipo eléctrico urbano y deportivo que está inspirado en la participación de la marca en la Fórmula E, así como en los simuladores de carreras en línea y en la herencia Nissan de utilitarios atrevidos.

Nissan Concept 20-23

El Nissan Design Europe es el centro del diseño de Nissan que abrigo sus puertas en 2003 a las orillas del canal Grand Union, en Paddington Basin.

NDE tiene un equipo de más de 60 diseñadores de exteriores e interiores, modeladores de arcilla, artistas digitales y un equipo en color y acabados.

Nissan Concept 20-23

El estudio está equipado con una fresadora de cinco ejes de tamaño completo, así como con numerosas máquinas de prototipado rápido, herramientas de realidad virtual para revisar diseño de manera simultánea entre compañeros de distintos países, los equipos más modernos de visualización y tres planchas de tamaño completo donde se pueden perfeccionar minuciosamente los modelos de arcilla.

Nissan Concept 20-23: Características

Fue diseñado por un equipo de incluía a algunos de los miembros más jóvenes de NDE, a partir de la simple premisa de diseñar un coche sin limitaciones y que les gustara conducir por las calles de la ciudad en la que trabajan.

Nissan Concept 20-23

“El joven equipo de NDE recibió un encargo muy sencillo: diseñar un auto eléctrico urbano divertido que te gustara conducir todos los días en Londres. El Concept 20-23 que han diseñado es un utilitario compacto muy influenciado por el mundo de las carreras. Me encanta la historia que cuenta sobre cómo se cruzan los mundos de la vida urbana moderna, los juegos en línea y la movilidad de cero emisiones”, dijo Alfonso Albaisa, vicepresidente sr. de Diseño Global de Nissan.

La modernidad de este vehículo pequeño y futurista refleja tanto el mundo de las carreras online como la participación de Nissan en la Fórmula E.

Post Relacionados

Volkswagen RUGGDZZ, el nuevo integrante EV para 2023

Desirée Nuñez

BMW M GmbH celebra su aniversario con toques especiales

Desirée Nuñez

Sustentabilidad como centro de la estrategia corporativa de BMW Group

Desirée Nuñez

Deja un comentario