fbpx
Home » NISSAN e.dams anuncia a Maximilian Guenther como nuevo piloto de Fórmula E
Noticias

NISSAN e.dams anuncia a Maximilian Guenther como nuevo piloto de Fórmula E

El piloto alemán, Maximilian Guenther, ha mostrado un ritmo increíble en la serie de carreras totalmente eléctricas de Fórmula E, con tres victorias a su nombre. Esto sigue al éxito en las categorías juveniles; se convirtió en subcampeón del Campeonato FIA de Fórmula 3 con 10 victorias en carreras.

Luego ascendió a la FIA Fórmula 2 obteniendo una victoria en la carrera y un podio, Guenther comenzó su temporada de novato en la Fórmula E en 2018.

“Me hace sentir muy orgulloso formar parte de la familia Nissan e.dams. El equipo tiene grandes ambiciones en el Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E y estoy lleno e motivación para contribuir al éxito de este proyecto. Comeptir por uno de lo mayores fabricantes de vehículos del mundo es un honor y un gran paso nuevo en mi carrera. Espero con ansias este emocionante viaje”, comentó Maximilian Guenther al respecto.

Nissan espera con ansias la octava temporada (2021-2022), su cuarta temporada en la Fórmula E, para continuar dando forma e implementando su desempeño, tecnología y actividades para la serie.

“Estamos emocionados de ver la pasión y el impulso que Maxiilian aportará al equipo”, dijo Tommaso Volpe, director global de Nissan Motorsports.

Nissan corre en la Fórmula E para llevar la emoción y la diversión de los EV´s de cero visiones a una audiencia global.

Como parte de su objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones y el ciclo de vida de sus productos para 2050, Nissan tiene la intención de electrificar las ofertas de vehículos Nissan completamente nuevos para principios de la década de 2030 en mercados clave.

Mitsunori Takaboshi continuará como piloto de reserva y de prueba del equipo. Jann Mardenborough, seguirá siendo el piloto oficial del simulador del equipo.

Comunicado de prensa

Nissan México

Post Relacionados

MINI 60 Years Edition, disponible en México

Desirée Nuñez

KIA Rio se volvió un villancico y te regala un coche

Desirée Nuñez

Alfa Romeo celebrará a dos íconos en este 2023

Desirée Nuñez

Deja un comentario