fbpx
Home » Toyota Hilux 2023 ahora con más seguridad en todas sus versiones
Noticias

Toyota Hilux 2023 ahora con más seguridad en todas sus versiones

Desde mediados del año pasado conocimos la nueva Tundra hibrida y con ella, acompañada de las indestructibles pickups de Toyota (Hilux y Tacoma) y ahora es momento de hablar de la nueva Toyota Hilux 2023, la más pequeña de los tres hermanos.

Hilux, en su año modelo 2023, Telga con más asistencias y seguridad, incluso para las versiones de cabina sencilla y cabina como el control de asistencia en subidas, control de estabilidad y control de tracción.

Esta pequeña pickup, pero lista para el trabajo rudo, está lista para los clientes demandantes del segmento, que además dentro de sus características tecnológicas, está una pantalla touch de 8” compatible con Android auto, Apple CarPlay y Smart Device link.

Toyota Hilux 2023

Dependiendo de la versión será el motor, pues cuenta con uno de 2.7L con 166 caballos de fuerza, 180 lb-pie de torque y un 2.8L con 201 caballos de fuerza.

Actualmente, Toyota Hilux 2023 ya está a la venta en México en cuatro versiones: Chasis cabina, doble cabina base, doble cabina SR y doble cabina diésel MT desde $462,000 MXN y está disponible en seis colores exteriores: blanco, gris, negro, plata, rojo y azul.

Revive nuestra prueba de manejo con Tacoma.

Post Relacionados

Tienes una última oportunidad para adquirir el Koenigsegg Jesko

Desirée Nuñez

Regálale a mamá un seguro para el coche

Desirée Nuñez

Toyota presentó el GR GT3 Concept en Tokio

Desirée Nuñez

Deja un comentario