fbpx
Home » Una semana con: Jeep Grand Cherokee 80 aniversario
Noticias Reseñas

Una semana con: Jeep Grand Cherokee 80 aniversario

El día llegó y por fin pudimos ponerle las manos encima a uno de los grandes vehículos de game aalta de Jeep, la GRAN Cherokee pero no solo eso, sino una edición especial mejor conocida como Grand Cherokee 80 aniversario. 

Jeep celebró este año su 80 aniversario lanzando ediciones especiales en algunos de sus modelos y ésta no se quedó atrás.

Jeep Grand Cherokee 80 aniversario

Fun fact: nuestro primer viaje en el mundo automotriz fue con Jeep, específicamente Jeep Renegadme en Los Cabos hace un par de años, y volver a poder manejar uno de los vehículos de la firma todoterreno nos llenó de emoción.

Regresando a la suv, regresamos a tener contacto con Stellantis (antes FCA) y nos encanta poder manejar sus coches nuevamente.

Jeep Grand Cherokee 80 aniversario llegó a México en el segundo trimestre del año, siguiéndole el paso a Wrangler y Gladiator.

El diseño del 80 aniversario

Los detalles de edición especial se pueden apreciar tanto en el exterior como en el interior co pequeños “easter eggs”.

Jeep Grand Cherokee 80 aniversario

Al exterior incorpora rines exclusivos, un acabado Granito metálico y emblemas conmemorativos 80th anniversary.

El habitáculo goza de un gran espacio para todas las plazas, pues se trata además de un vehículo de tamaño grande.

Entre pequeñas cosas que destacamos, ya sea que nos gustaron u otras que no tanto pero nada fuera del otro mundo, son las siguientes.

Algo que nos dimos cuenta, es que el reposa brazos es muy duro, incluso tiene doble compartimento, pero si deseas meter objetos lo puedes hacer solo que cuesta un poco al momento de abrir y el peso le gana a cerrarse, por lo que tienes que sostenerlo todo el tiempo (en verdad es algo pesado).

Tanto las entradas de USB y cargadores están escondidos, haciendo ver el panel de instrumentos mas limpio.

Jeep Grand Cherokee 80 aniversario

Al frente y centro del tablero se encuentra un compartimento para poder meter objetos y no tenerlos a la vista de los demás.

Lo malo es que cuando quise “esconder” el celular para que no lo vieran quienes pasaban a un lado de mí, no cabía (un iPhone 11), así que esta opción no es recomendable para todos.

Probablemente puedas meter ahí una cartera pequeña o llaves.

Al subirte, lo primero que noté fue la altura, y es que aunque ya sabemos que se trata de un Jeep, tenía que heredar la altura.

Cuando quise subirme siento que me hacía falta un escalón pero nada que no se solucionara con un pequeño brinco, pero también soy de 1.60cm.

El ajuste de asiento de conductor no está mal, ya que sin ser tan alto te permite elevarte para una mejor vista hacia adelante.

Jeep Grand Cherokee 80 aniversario: experiencia de manejo

Es un vehículo grande, de eso no hay duda. Al manejar sientes la trompa un poco tosca aunque no interfiere en la sensación de manejo.

Me sorprendió que es muy ágil y responde rápido a los movimientos, raro de un vehículo de ese tamaño, pero 10 de 10.

Los sensores de punto ciego están en ambos lados, se prende una luz de alerta en el retrovisor para avisarte.

La cámara de reversa también es de gran ayuda, ya que por el tamaño se puede hace run poco difícil a la hora de estacionarla, pero todo excelente.

En sí esta Grand Cherokee 80 aniversario se siente poderosa, sientes su valor monetario al manejarla y cuando robas miradas dentro de ella.

Nos encantó esta nueva experiencia con uno de los glam de la marca.

Jeep Grand Cherokee 80 aniversario

Finalmente te recordamos que esta edición especial está limitada a 80 unidades y ya está disponible en México a un precio de $984,900 MXN.

Post Relacionados

Restauraron un Porsche 962 C de pies a cabeza

Desirée Nuñez

Llegan a México BMW X5 M y X6 M Competition

Desirée Nuñez

Revelan por partes el Toyota Supra 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario